Anda Camachova, vete a la moratinos.
Pues una patuta, que va a ser. Esta chica se pone a largar, y como no tiene las ideas claras ni a nadie que se las aclare, pues en su estulticia a lo mejor no exenta de buena fe y creyendo que con eso regala los oidos a los separatistas, como si por ahì pudiera rascar bola, dice la primera tonterìa que se le viene a la cabeza. Señora Camacho, dejese de lenguas y conilingüis a los separatistas, y centrese en toda la corrupciòn y en todos los delincuentes de la Generalitat que se lo han llevado y se lo llevan crudo. En vez de reñir a su niño -pobrecito mio que no tiene culpa de nada- riña con los que votan y dìgales claramente ¿Quereis corrupciòn pactada? Pues votad nacionalismo y socialismo ¿Quereis buena gestiòn, transparencia, salir de la ruina de separatistas trufados de terroristas, socialistas de tres al cuarto o seis al kilo y vividores mùltiples? Votad al Partido Popular. Pero claro, para eso hay que ser coherentes, como aquel que fùe a Mèjico (Rajoy no era), no sè a cuento de què vino, y le dijeron: aqui en Mèjico, somos todos muy machos. A lo que el otro contestò: pues de donde yo vengo, la mitad somos machos y la mitad hembras. Y no lo pasamos mejor.
Otra que toma a sus votantes por tontos.
La Camacho quiere pactar con CiU. y por lo tanto tiene que demostrar su catalanidad y su desprecio por todo lo español.
Con mi voto NO, todo mi apoyo a CIUTADANS
Esta señora fue una de las que apuñalo a Maria San Gil en visperas del congreso Bulgaro-Valencia. Con esta casta politica que se ha ido ubicando en la direccion del PP, que no respeta las ideas de los votantes del PP, no podemos ir a ninguna parte. Urge la movilizacion de un MOVIMIENTO CIVICO para recuperar España.
Pues yo tampoco me termino de explicar porqué a LD le cuesta tanto creer a la Camacho (que no es santo de mi devoción) y tan poco dar pábulo a un diario como el AVUI.
A esta pajara, le hicieron la cirurgia estética con martillo neumático.
Si el peso-e es un partido en clara descomposición, el pepe, le huele los gases muy de cerca.
Los del PP son unas mariconas cobardes y traidoras. Y me importa un carajo lo que piensen los moricones, las tortilleras o los degenerados.
Al PP le va a votar en las próximas elecciones su puñetera madre. Tan basura como el PSOE, sino más.
Tras la mentira de Sánchez Camacho ahora miente el PP entero para cubrirla... ¡Por favor!
Esta señora, a pesar de la cirugía estética, tiene un rostro que se lo pisa.
No vuelvo a votar al PPC hasta que regrese Alejo V-C.
Mi voto ahora para C's.