Mire Sra. Ministra, con todos mis respeto, es usted y los que la mantinen una pandilla de sinverguenzas totales. No es digno que ustedes continuen mucho tiempo por estos mundos, que el demonio se los lleve a donde quiera y asi nos dejan tranquilos. Es el colmo de la estupidez humana tanta afirmacion de falta de respeto machista... pero donde coño han llegado ya ustedes, donde coj... se creen que estan o piensan que nosotros somos. Usted perdio porque de economia no tiene ni idea, pero es que ni idea, y porque usted ve que tiene que dar la cara de algo para lo que no sirve, no presta, no se apaña. Dejelo sra ministra, usted perdio como esta perdiendo su jefe. Se rebuscan las cloacas para sacar basura del otro, y mire por donde, esas cloaclas traen lodos asquerosos mal olientes de quienes levantan los de los demas... veremos cuando se termine de ver todo lo del Gurtel y la gurtal... el psoe estara sucio y manchado... pero eso me da igual, que ladrones los hay en todas partes... pero que esten destruyendo lo que costo siglos destruir.. joerrrrr eso no... VAYANSE... ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAAA
Difícilmente se puede faltar al respeto a alguien que ha acreditado no merecer respeto ninguno.
Poco.
Mire usted, ministra, Rajoy no le faltó al respeto, más bien, tuvo una deferencia hacia usted, haciendo blanco de su discurso a aquel que la tiene a usted como un felpudo para no exponer él su cara de "netolín", lo cual usted consiente con mucho gusto, todo sea dicho. ¿Quién es el machista?
Su incapacidad y su ineptitud, serian la misma, sea usted hembra, macho o género neutro. Lo infumable de los presupuestos que el impresentable le encargó defender, es de la misma magnitud sea quien sea que los presente.
Deje usted de justificar su incapacidad de convencer a nadie de que lo blanco es negro. Deje de escudarse en el género y deje de insultar a las verdaderas mujeres que aún las hay en este país. Deje usted de insultar a la inteligencia humana sea del género que sea. A ustedes, cuando carecen de razones y de recursos ante sus interlocutores, les han enseñado a resolverlo con "machismo", "franquismo", "fachas" y términos semejantes, pero eso, ya no cuelan ni entre su propio ganado lanar.
Para el próximo año -los hados no lo permitan-, elabore usted sus propios presupuestos. Unos presupuestos en los que usted misma pueda creer, y preséntelos con las razones y argumentos adecuados. Y no olvide que usted está en el gobierno para gobernar con acierto o sin él, y no para esperar ideas y propuestas de otros que le puedan sacar las castañas del fuego.
Con mis respetos -aunque usted no sea respetable-, y sin ninguna consideración de género.
Venga ya! Otra vez con la misma canción... estoy harta de estas féminas tan feministas, tan tontas, que se enfadan cuando los demás las ponen en su sitio...
El hecho de ser mujer no es ninguna garantía de que se sea competente, lista, trabajadora, oportuna, decente y otras cosas más.
Las mujeres debemos pechar con las consecuencias - como los hombres - cuando nos decidimos a entrar de lleno en todas las áreas de la vida política, social, económica. Y no podemos achacar nuestros fallos - en el caso que nos ocupa TODO LO QUE HACE SON FALLOS - a nuestra condición de mujeres.
Eso demuestra que algunas feministas tienen consciencia de que están ahí sólo por el hecho de ser de género femenino... Y si no, que se lo pregunten a la ministra de Igualdad, a la de Vivienda, a la de Innovación ( más lista, pero ninguneada por su jefe), a la de Sanidad, a la ex-Fomento... ¿sigo?
La culpa la tienen ellas por aceptar ser un FLORERO en el salón de Zapatero. Yo sostengo que Zp se esconde bajo las faldas de las mujeres; él no es feminista, es un cobarde. Con todas las letras: C O B A R D E
Para que a uno le falten al respeto primero tiene que ser respetable.
¡Llorona!
Salgado, ceporra, no se dice "Rajoy me falto el respeto". Lo correcto es "... me falto AL respeto". Y bastante flojo que fue contigo. Tenia que haberte hecho trizas dialecticamente. Con todo mi respeto a la mujer en general, la cuadrilla de féminas que metió en ZAPA en el gobierno, por auqello del "fifty fifty" ¿En que baratillo las encontró?
Me uno, solidariamente, a la falta de respeto: "Salgado... so inuti"
Sra. Ministra: El machista no es el Sr. Rajoy. El machista es su jefe, Sr. Zapatero, que le ha colocado a Vd. en ese puesto sabiendo que Vd. no está preparada y para que, al ser mujer, la oposición se "ablande". No hay falta de respeto. Otros y otras son los que faltan, continuamente, al respeto a todos los españoles. No se haga Vd. la victima. ¡Ya está bien!