De todas formas cada uno tienen lo que se merece, y hay gente que por cuatro duros más, auguanta vejaciones inimaginables. SAIZ debería meterse el polígrafo por donde le quepa, si no confía en sus agentes que les cese y punto, ahora si es cierto el uso totalmente particular de funcionarios con el dinero de todos los contribuyentes, y eso se ha filtrado, es de una cara dura de impresión el querer matar al mensajero, en vez de irse a vivir a lo más recóndito del planeta y no aparecer jamás por éste País, de verguenza, aunque ya se sabe.
Lo escandaloso no es lo que está ocurriendo, sino el que este tío fuera admitido como jefe de los servicios de inteligencia. Dice mucho de los niveles de calidad de nuestro sistema político y de la fiabilidad de los controles establecidos en los nombramientos de los altos cargos.Ignoro cuáles son los mecanismos de tales designaciones. ¿Bastó con que Bono lo nombrara o hubo un visto bueno del legislativo tras una investigación exhaustiva sobre la idoneidad del elegido en un cara a cara con la Comisión correspondiente? ¿Alguien puede aclarármelo?
Yo pondría un polígrafo en el Congreso de Diputados a la salida y todo el que haya mentido durante las intervenciones estacazo que te crió, multa de 6.000 Euros y a la tercera detección baja de Diputado.
Se quedaba vacío el hemiciclo en un mes.
PREGUNTAS: ¿ A que colegio van estos ?. ¿ Hay guarderia ?.
El Sr. Saiz debería solicitar los servicios de Mortadelo y Filemón para descubrir a los agentes. En caso de Mortadelo y Filemón no acepten investigar, el Sr. Saiz debería dimitir o investigar él por su cuenta.
Un espía que una el polígrafo para averiguar la verdad queda descalificado. Ese trasto no vale para nada y sólo Julián Lago le sacó partido en la Tv. Pedazo de espía!
Pero este hombre quien se ha creido que ès¡ Pues ni que viniera del cogote del Rey¡ Sr. espìa, en vez de aplicar el poligrafo a sus agentes, hubiera aplicado para su piscina, la depuradora, un buen filtro y pastillas triple acciòn, y no se le hubiera llenado de algas. Espero, que en su comparecencia en el Congreso de los Diputados, le den a beber un vasito del suero de la verdad.
Lo que no ocurre en este pais no pasa en ningún lugar del mundo, se crea un cuerpo de espionajes del que forman parte unos 6000 agentes que en teoria deberían de ocuparse en controlar lo mas discretamente posible a miembros de ETA, terroristas islamicos o bandas internacionales. Asi resulta que los agentes del CNI dedican la mayor parte de su tiempo a limpiar la piscina del chalé del jefe, controlar las llamadas de la chacha, acompañar a su jefe de pesca de altura, almacenar vituallas o a espiarse entre ellos, mientras tanto, ETA mediante coche bomba mata a uno de sus dirigentes mas importantes.
Pues como se lo apliquen al psicópata de la Moncloa, ya no será necesario cerrar Sta. María de Garoña: él solito la habrá fundido y todo lo que esté conectado con ella.
Y a lo que nos ocupa: el Saiz este será guarda-bosques, pero al estar en el carguito ya vemos quién es Albertito: menudo cabrón (debe venirle de familia política), con lo del polígrafo, porque ¿cuantos funcionarios hay (he dicho "hay", no "trabajan") en el CNI? Van a terminar con la salud de la "maquinita" ésa.
Que se lo pongan a él cuando vaya a la comisión de secretos oficiales con notarios incluidos, a ver si a preguntas medianamente incisivas pasaba la prueba.En fin, ya se que es soñar pero como ZP viven en zplandia donde todo puede pasar pues todo pudiera ser.