Tarde y mal Buralcaba.
Las declaraciones de Rebalcabra por supuesto las tiene que decir en la radio colega, la de los terroristas suicidas, la de las arengas a la insubordinación de las masas frente a las sedes del PP......osea, donde la mentira y el sectarismo tienen su sede natural.
¡Qué no sabrá Garzón del 11 eme!
Killo, estar de guasa, ¿verdad?
001 OPERACIÓN CORTINA DE HUMO - Episodio 1. Desencuentros (resumen)
La polémica suscitada por las declaraciones de Mafo, y posterior descalificación por parte de Corbacho, deja la puerta abierta a Zapatero para que, como no deje de decir la verdad, se encuentre de patitas en la calle. Lo bueno del caso es que, tal vez es lo que quiere el gobernador del Banco de España, porque si hay alguien que sabe realmente cual es la situación del sistema financiero es él. Tras el cese de Pedro Solbes y posterior dimisión de David Vegara, las voces críticas que dentro del Ejecutivo frenaban algo el afán despilfarrador del Presidente, han dejado de existir, con lo cual, el bestial agujero presupuestario está totalmente garantizado. ¿Y cómo ve el panorama don Miguel Ángel? Muy claro: ruina segura. ¿Puede hacer algo para remediarlo? Sí, que lo echen, para que su nombre no figure en la Historia de España, en los capítulos que relaten como un gobierno socialista volvió a hundir a la nación en la miseria.
Lo de Conde-Pumpido puede relegarse a la categoría de “pataleta”. Cualquier hijo de vecino sabe que el 90% de los mandos superiores de las Fuerzas de Seguridad del Estado son simpatizantes del partido que gobierna, con lo cual, a este señor le hubiese salido más a cuenta ir a quejarse directamente a Rubalcaba, que seguro le hubiese echado un cable; pero como al amigo le hacía ilusión chupar algo de cámara y acaparar espacio en la actualidad, ahí tenemos el pastelillo.
Fin del episodio.
La Plataforma Voces Contra el Terrorismo quiere mostrar su estupor ante los hechos conocidos referente a los huidos de la justicia por su supuesta implicación en el 11-M Mohamed Afalah, Said Berraj y Daoud Ouhane. Estos hechos evidencian una vez más la utilización política y partidista del atentado del 11-M, exigiendo una verdad en campaña electoral como hizo elMinistro Rubalcaba, y obviando después ésta y las distintas demandas realizadas por víctimas del atentado del 11-M.
Si, para Rubalcaba, entre Hitler y la madre Teresa sólo hay una pequeña diferencia interpretativa . . .
Hay rubalcabrito, lo que me voy a reír cuando estés más hundido que el Titanic!
Una pena que ls aguas se calmen. De los cabreos suelen salir verdades guardadas con siete llaves cuyos candados saltan echando virutas en cuanto algunas personas que saben lo que saben se enfadan.
Por eso La Burra Calva no dejará que la sangre llegue al río. Intentará callar, es de prever, a los sindicatos policiales (a saber cómo) y dejará entrever al Fiscal General que le conviene estar calladito y recular (también lo tienen cogido aunque actuó bajo las órdenes de Rodri-GuíeZapatero)