Siempre que un ministro hace declaraciones sobre un encuentro con líderes extranjeros, especialmente si aquél es socialista... ¡y el colmo de los colmos si es Rubalcaba! hay que realizar dos tareas: 1ª) Leer entre líneas lo que dice y 2º) comprobar en el medio plazo los resultados... Sospecho que Rubalcaba, que cada vez engaña a menos gente, nos ha vuelto a mentir.
Al comendador de los creyentes moros, ya le asiste Allah. Al Borbón, que Dios le pille confesado.
Cuando una mentira se tapa con otra mentira, ésta, ha de ser el doble. Tapar ambas mentiras, exige otra el doble de grande que las anteriores juntas. Y así sucesivamente. Freddy, el castillo de las mentiras, más pronto que tarde, acabará derrumbándose.
Recuerda, Freddy:
11-M-2004
192 inocentes vilmente asesinados, cuya sangre sigue clamando al Cielo.
13-M-2004
"Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta. Un gobierno que les diga siempre la verdad. Y la verdad, toda la verdad, se acabará sabiendo".
Me supongo que el Sultán y Rubalcaba habran hablado de 11 M.
Hombre, en todo caso, que Dios nos asista a todos, pues con este gobierno de incompetentes, quienes realmente vamos a necesitar de toda ayuda vamos a ser los ciudadanos.
Realmente Ruba-alqaaba nos toma por imbéciles.
¡Vaya gestión diplomática!,y, ¡Hay que ver lo bajo que ha caido España!
192 asesinados: ¡el germen!
¿Habrán hablado del 11M y de la grifa que Mojamé va a pasar a España? Seguro que sí.
Refrente a Venezuela...
"Operación Demolición": la última receta de zp....digo Chávez contra la oposición.
¿Nos ha venido algún mal desde Marruecos, o, habrá que pagar favores por los bienes recibidos desde montañas no lejanas...?
Se conoce que el asunto es tan serio (la entrega de Melilla y Ceuta, además de las conversaciones sobre el futuro de las islas Canarias - al tiempo -) que es mejor que no vaya la marioneta, sino el que la mueve, un tal Pérez (por parte de padre, según él).
España se merece un gobierno que no mienta, y que no esté constituido por delincuentes aprendices de politicuchos...
Todos, sin excepción, serían, en cualquier pàís democrático, carne de presidio. Aquí, incluso les votan los Borregos Sin Fronteras.