Rubalcaba reinterpreta la absolución de "El Egipcio" insinuando que está en la cárcel por el 11-M
La conspiración está lejos de haber acabado. El ministro del Interior ha dado muestra de ello al pervertir la sentencia del 11-M para hacer ver que el caso está cerrado. Rubalcaba ha solucionado la ausencia de cerebros de la masacre diciendo que El Egipcio, absuelto, ya cumple condena en Italia ocultando que no es por el 11-M. Blanco, siempre más grueso en la argumentación, ya tiene autor intelectual "del engaño", que es Aznar con la "colaboración necesaria" de Acebes y Zaplana, una peligrosa aproximación a la acusación de terrorismo. VEA DENTRO EL VÍDEO
- "De todos los (autores) que nombra el tribunal, siete se suicidaron en Leganés, eran autores materiales. El resto están todos condenados, están en estos momentos en prisión. Todos en España salvo uno que está en prisión en Italia".
No obstante, ha dejado claro que siempre "ha huido" de este tipo de interpretaciones con las que ha alertado que hay que ser "muy cuidadosos".
Para Pérez Rubalcaba, la investigación policial y el posterior proceso judicial han demostrado la "fortaleza de nuestro Estado de Derecho" del que, ha asegurado, "debemos sentirnos orgullosos".
Tras afirmar que la sentencia del 11-M es "la prueba del nueve" de la importancia de la cooperación internacional, el ministro del Interior ha expresado su respeto por las críticas al fallo emitidas ya por algunas asociaciones de víctimas.
"Están en su derecho", ha dicho Rubalcaba, que ha dejado claro que no habrá "límite presupuestario alguno" para atender a las víctimas, una vez que la sentencia sea firme y los autores de la masacre se declaren insolventes para el pago de la indemnizaciones.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
Juana Rivas vuelve a la carga y se resiste a entregar a su hijo a falta de 24 horas para que expire el plazo -
La película gay que molesta a los progres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios