¿Por qué estará este tipo siniestro tan seguro de los jueces que reta a todo el mundo a que vayamos a los tribunales?.
¡Cave ne cadas Freddy!.Los jueces y sobre todo las juezas te pueden poner en tu sitio, donde deberías estar hace mucho tiempo, ¿ Desde el 11M?.
Rubalcaba:.....¡¡¡ mi tesooooro!! (igualico que Gollum)
Rubalcaba ¿Quien dijo que no se debe utilizar la lucha contra el terrorismo con fines partidistas? ¿Quien dijo que "España no se merece un Gobierno que miente"?
Es lamentable que a este tio no le sepa contrarrestar nadie de la ¿oposición?. Pero si hasta Esperanza le cantó el cumpleaños feliz.
Ya le salió, otra vez, la vena fascista: Para terminar con los enemigos hay que suprimir las libertades, y el que no esté de acuerdo ayuda a los malos… ¿Y cuántas veces nos han contado esta milonga? Con declaraciones de este tipo pocas dudas hay sobre la verdadera intención de SITEL
¿Quién metií a la eta en los ayuntamientos?
¿Quién brindó con champán la tarde de 11-M?
¿Quién los llamó hombres de paz?
¿Quién dijo que un zulo es un agujero para guardar cosas?
¿Quién se chivó al bar faisán?
¿Quién le dio vacaciones al asesino en serie?
¿Quién rompió la AVT?
¿Quién sigue ad pedem literae el Pacto del Tinell?
¿Quién ...?
Rugalcaba cada vez te quedan menos mentiras que contar.. estas muy nervioso ultimamente.....
Estos fascistillas de izquierda. No se andan por las ramas. Quieren usar las herramientas del Estado en su propio beneficio. Les damos las armas para ganar eleecciones con nuestros impuestos.
Freddy está "acojonaíto". Se le juntan los problemas. Y lo de favorecer a Batasuna es una cortina de humo. Siempre digo que muchos dirigentes del PSOE hablan para tontos. TODAS, TODAS las actuaciones que se llevan a cabo contra ETA y su entorno tienen cobertura legal. ¿O no Rubalcaba?. Pues eso.
Pero esto, con ser gravísimo, y dejar tocado al Ministro del Interior, aun es mucho mas grave el asunto FAISAN. Aquí le duele mucho mas porque puede ser acusado de ALTA TRAICIÓN.
Sitel es una muestra más del estado de descomposición de nuestra calamitosa clase política.
Tuvo que ser Libertad Digital quien destapara el caso. Los politicastros estaban como siempre, en "¿qué hay de lo mío?", o durmiendo la siesta.