¡Sr.Rubalcaba!¿Donde se encuentra Josu Ternera y porqué no le detienen?Sencillamente no le detienen, porque cantaria la autoria de la masacre del 11 M e implicaria a gente que todos presuponemos que sabian lo que iba a ocurrir y miraron a otro sitio porque le beneficiaba el vuelco electoral que se iba a producir.Lo de los islamislas es un cuento chino,los autores materiales del atentado fué la ETA y los intelectuales los que aquí en estos foros todos presuponemos.Por eso el Gobierno es tan permisivo y negocia en la trastienda con la ETA.!Sr. Rajoy y sres. del PP espabilen y pongan contra las cuerdas a este Gobierno de mentirosos,sinverguenzas y embusteros,movilicense y movilicen a la ciudadania,acuerdense del "No a la guerra",o es que lo de Afganistan es un cuento de hadas.
Batasuna no puede convencer a ETA de nada, Batasuna es ETA.
¿Unidad con ese sujeto llamado Rubalcaba? ¡¡¡ JAMÁS !!!
No hay negociación que valga, ni chivatazos, ni perdón, ni contemplación alguna. Mucho menos dejarles al frente de los ayuntamientos. Su único destino debe ser la cárcel.
Para cualquier ciudadano decente no habrá fin de ETA que valga hasta que el último etarra sea encarcelado y cumplido rigurosamente la condena.
Mucho cuidado con las declaraciones de este oscurantista criminal- al día de hoy ya no cabe duda de que lo es- porque anuncia un nuevo capítulo de ese libro escrito cuyo prólogo se delineó antes del 11-M.
El anuncio de este desalmado nos avisa de los muchos escándalos que son necesarios pasar para el fin de Eta.
La cuestión es que hasta ahora han podido ir agazapados y a hurtadillas para seguir cumpliendo el plan preestablecido donde todo está negociado, aun con la dificultad que supone el hacer público todo para conseguir las metas.
Este último tramo no va a disponer de camuflaje porque han de salir a la luz todos los subterfugios y añagazas que se han pactado a espaldas de los españoles.
RuGALcaba está poniendo sobre aviso porque la evidencia va a ser tan repugnante que tendrán que hacer pasar por pactos en beneficio de España, lo mismo que va a figurar como la disolución de la misma como fue anteriormente acordado.
Este último tramo a recorrer va ser al descubierto y hay que hacer pasar por bueno lo nefasto y dar rúbrica final a lo que zETAp ya hablaba tres años antes de acceder al poder.
A estas alturas del libro de la disgregación, ya es muy evidente que algunos dirigentes del PSOE estaban detrás del 11-M y tras los atriles esconden hechos delictivos que ya les señalan como culpables.
Ya queda poco para que las obras les delaten por mucho que las camuflen tras obras gloriosas como el fin de ETA. Habrá que estar muy atentos a las maniobras de distracción que serán sin duda sonadas.
Así es como actúan estos delincuentes cuya credibilidad cero sólo necesita que dejen de pagar silencios para quedar listos ante el jucio de la Historia.
Cuando leo que Rubalcaba afirma que la política antiterrorista no se ha cambiado ni en una coma me entran las dudas. La política antiterrorista es ¿la que se practicaba hasta que reventaron uno de los aparcamientos de la T4 en Barajas?, o es ¿la que se practicaba cuando el chivatazo del bar Faisán? o es ¿la que se practica ahora? o es ¿la que se prcticaba cuando el Ministro de Justicia dijo que convenía adecuar la acción de la Justicia a las negociaciones políticas?.
¿Podría aclarar estas dudas el ministro Rubalcaba?. Bocona