Ya quedan pocas islas, islotes de libertad, a los que asirse vosotros y pocos más. Hace treinta años que dejé la universidad, pero en aquellos tiempos de transición, si un decano o rector, prohibía una conferencia, y encima con la firma de otros profesores, nos juntabamos doce y catorce, de los abucheos tanto en clase como fuera de la clase no les quedaba otra que meterse en el despacho. Ya sé que es triste, que eran otros tiempos, pero gentuza así, que quieren impedir a otros expresarse no merecen otra cosa. Yo, ya me conformaría con que al pasar fuesen señalados con el dedo acusador de los alumnos apuntandoles. f.
Así es como me gusta, con nombres y apellidos, para que vayamos conociendonos todos. Todos esos que llaman radicales, radicales de pacotilla, no son nadie sino estuvieran alentados, amamantados, por esos y otros, es reproducir la universidad de pais vasco. Todo esto es muy antiguo. los que ya vamos teniendo unos años, nos resulta muy facil retrotraernos a otras épocas. Que facil resultaba reventar una asamblea o un mitin, solo había que introducir a otros fuesen estudiantes o no, fuesen del curso o no, fuese de otra facultad o no. Aunque ahora que la politización es minoritaria, por eso campan a sus anchas, las tácticas ya son más sofisticadas:resulta facil pagar no ya veinte,ni diez, con cinco euros se apuntan a docenas, si son de fuera da igual. Esos. los de los nombres y apellidos son de esos que van expidiendo carnets de quién es demócrata o no. Que cara más dura. Del periódico que les sirve de plataforma, que decir si ya sabemos de que teta mama. Sirven a su amo, eso si es amarillo. f.
¿Y estos tipejos son los que ilustran a nuestros hijos?
La universidad se ha convertido en un nido a paniaguados, sectarios y liberticidas.
Menudo asco de país tenemos. Y que conste que no me convence Rosa Diez, pero creo en la libertad, la educación y el respeto, y aquel que plantee sus propuestas y argumentos con esas premisas, merece ser escuchado.
Pero este País de pensamiento único y fascista al que nos lleva ZParo se irá la carajo, ya que ni siquiera "semos" seres humanos antes de ver la luz. No digo más.
Hugo Chaves lleva 10 años en Venezuela y esta ya es de facto una dictadura socialista como la de Cuba , Zapatero con 4 años mas habra convertido a España en una dictadura igual , pues ya tiene en sus manos , al ejercito , al poder judicial , a casi todos los medios de comunicacion , a la cocina de la policía , los sindicatos , y la movilizacion en la calle y no se puede dudar que Zapatero es de la misma ideología que Chaves y si no lo creen que alguien se lo pregunte directa-mente . Y mientras tanto el PP que no sabe hacia donde va . La única posibilidad que le queda a España es Rosa Diez y no es seguro que ya de tiempo pues no queda mas de 2 o 3 años máximo para el no retorno . Conozco y he vivido en dos dictaduras la cubana de Castro y la española de franco y me quedo con la ultima pues aun siendo las dos malas las dictaduras socialistas tienen peor economía y mucha menos libertad y si alguien tiene dudas pueden ver la prensa que había en España en 1970 y la prensa que hay en Cuba y eso sin hablar de la libertad de movimiento de los ciudadanos . Lean , viajen , pregunten , informensen y analicen
Desde el momento en que casi todas las universidades de este país se han convertido en altavoz del poder, es decir, en un cortijo desde el que se amplifica lo que es el ideario del gobierno psoista, qué podemos esparar. Desde hace algún tiempo es lo que tenemos y sufrimos en el país de las taifas que se llama aún España. Lo peor de todo es que no hay visos de cambio por lo que el que quiera una verdadera formación intelectual y profesional deberá huir de estas universidades politizadas e irse al extranjero. Algunos ya lo han hecho. Otros aguantamos con esperanza del cambio a pesar de diarios Publicos y demás sucedáneos fundamentalistas del régimen sociozapateril.
¡ LEÑE !. Dª. Rosa es una osada, no pretenderá dar conferencias en la LUBYANKA (Comité para la Seguridad del Estado). Le digo a Vd. señor guardia.....
Nada nuevo bajo el sol socialista.
Es lamentable, pero ahora ya sabe de primera mano esta ex-socialista lo que han sentido María San Gil, Aznar, Iturgaiz, y un largo etc. cuando han sido vetados y agredidos en las universidades regidas por el politburó de su antiguo partido.
Zipallos de ZePollas, estalinistas liberticidas.
viva la libertad ! pobre universidad; los que antes estaban fuera hoy están dentro. que pena