El GOLPISTA pro-terrorista, miembro de los GAL, y asaltante de las sedes del PP en la jornada de reflexión, Rubalcaba ha entrado pisando fuerte: echando terroristas a la calle y dejándole claro a la oposición que esto es una DICTADURA GOLPISTA y que aquí no hay libertad de expresión. O nos echamos a la calle y le paramos los pies a esta GENTUZA, o dentro de poco estaremos como en Venezuela. RÉGIMEN GOLPISTA DEL 11M DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN!!!
han sido los suyos o los que fueron suyos, ella lo sabra que es la que les conoce
No olvidar lo inolvidable. El rector demuestra la "formacion" que tiene y no hablemos de la gentuza que "milita" en ella. Esta gentuza deberia ssalir de donde supone que se está para educarse, no para dar un repugnante y vergonzoso espectaculo. ¡¡¡¡ Esta es la democracia que les gusta a estos progres!!!!.
Ese y otros hechos semejantes demuestran que da sus frutos el sistema educativo que ha hecho lo inimaginable, durante los últimos años, para lograr la descerebración de los escolares, estudiantes de grado medio, universitarios...No saben, los más, ni leer ni escribir -porque nada entienden de lo que leen, si no es el tópico que les han inculcado desde bien pequeños- confunden fascismo con cualquier idea que no les dé la razón que creen tener, exigen todo el tiempo y no han aportado ni aportarán nada digno; ellos serán los que mantendrán a los actuales gobernantes desnortados en el poder.
Hay, naturalmente excepciones que son el resultado del esfuerzo de determinadas familias para desenganchar a sus hijos de la piara o de profesores que tampoco han seguido al rebaño.
Rosa representa la voz de la inteligencia política; es normal que los adoquines se le opongan.
Libertad de expresión, ¿no es lo que reclaman los abucheadores profesionales del 12-O?
El bochorno, que debería sonrojar de vergüenza a cualquiera que tuviera alguna relación con la institución Universitaria, refleja bien a las claras el estado de degradación a que han llegado las que deberían ser templos de la razón.
Es el mundo al revés, los colegiales deberían acabar a garrotazos con cualquier intento de politización o sectarismo. Sin embargo, es justo lo contrario, intentan acoquinar a alguien que con mejores o peores razones, intenta exponer sus puntos de vista.
Desde luego, pueden estar seguros de una cosa: si necesitara titulados para mi empresa, los anuncios de trabajo incluirían la cláusula: "abstenerse titulados de la Complutense" y si hubiera recibido alguna distinción académica de la misma, la devolvería a su Magnífico Rector con una nota explicativa del escatológico destino que podría darle.
Esta claro que en este pais, hablar con sentido comun se va a volver peligroso.
Animo Rosa estamos contigo.
Luego los verdaderos fascistas se quejan de que los abucheen a ellos. Ésta es la ley del embudo, qué desfachatez (nunca mejor aplicado) tienen.
Estos son los suciolistos del mañana , sectarios que odian la democrácia.
Si Rosita la pastelera tuviera aún carnet del PSOE, seguro que la habrían aplaudido. Asco de gentuza...