A la señora ministra Aido. Ya que cree usted y toda la ralea socialista en las benevolencias del islán le recomendaría que se fuese a los países islámicos a impartir igualdad. Estamos convencidos de que le sabrán premiar su gran labor de impartir igualdad en los países musulmanes. Su inteligencia y buen hacer sería recompensada con creces por todo el mundo musulman.
Por fin empiezo a ver voces que se dan cuenta de que el ministerio de igualdad y el resto del entramado feminista no son inútiles sino perversos y tremendamente dañinos parla la justicia, la libertad y la verdadera igualdad.
De inútil nada. ¿quién les iba a decir a esta jauría de lesbianas patológicas que iban a poder perseguir legalmente a sus opresores masculinos?, ¿quién les iba a decir que iban a poder justificar legalmente su odio a la maternidad y el asesinato de tantas criaturas inocentes?
Por supuesto, de igualdad no quieren ni oir hablar. El ministerio de igualdad es la más clara muestra de la podredumbre moral que nos rodea.
Pues ser inutil es mejor que el resto de los minsiterios que son perjudiciales, si Zetaparo se quedase quieto en Moncloa oyendo los gorgoritos de Sonsoles la economía española mejoraría espectacularmente.
Para inútiles y patéticos, los que salen en la foto emulando a Pérez Burrull, no se puede hacer el idiota en tantas ocasiones como se le presentan a estos, reitero, patéticos e inútiles.
Un ministerio será siempre inútil, si el titular es un/a inútil (el bobierno entero, en este caso), no hay que ser Einstein para darse cuenta (bueno, la chusma, los votontos, es decir, la izmierda, ni con un millón de Einstein lo percibiría).
El mencionado Ministerio de Igualdad cuyo hipotético paquete competencial lo es a costa de las competencias de otros ministerios acrisolados e imprescindibles, necesita inventarse intervencionismos de su departamento para justificar su existencia en materias que los otros ministerios no tratan, es decir prescindibles, porque si fuesen necesarias de actuación ya se vendrían haciendo antes por otro ministerio. De ahí que hiera a la vista la falta de utilidad social de los temas que acomete el de Igualdad, y lo que es peor el dispendio sobre las estupideces, de la que otra casta, la Universitaria, con no menos caradura y alejada muchas veces de la realidad se aprovecha.
Si sólo hubiera sido inútil nos podríamos dar con un canto en los dientes.
No es inútil. Tiene una verdadera utilidad perversa.
Es una perversión siniestra.
Pagamos impuetos para mantener a la trastornada de la Bibiana pervirtiendo desde el poder político la naturaleza humana.
¡Y lo que te rondaré, morena!:
Parece ser que tiene una lista de hembras para OBLIGAR a las empresas a que las contraten como cuota.
¡Esto no lo imagino ni Orwell!
No estoy de acuerdo señora Díez, eso sería si el ministerio lo hubieran creado para dar un servicio a los ciudadanos en vez de para vivir del cuento cuatros listillas y sus amigas, personalmente creo que si está haciendo su función de robarnos a todos por el supuesto bien común, ese del todos iguales pero unos un poco más iguales que otros, por lo que tienen derecho a vivir del cuento con el dinero de todos, pero eso si, siempre por el bien común de los paga impuestos= el enfrentarnos a todos para tenernos distraidos, mientras ellos a escondidas se dan la gran vida.
Anda, una sociata que ha descubierto América....