Colabora

Rosa Díez desmonta la campaña de "sectarios" y "acomplejados" contra UPyD

En su blog, Rosa Díez desmonta la campaña de los medios al servicio del Gobierno y el PP que a su juicio intentan desacreditar a UPyD. Unos –PSOE– le tachan de ser "muy de derechas" y los otros –PP– de ser "muy de izquierdas", lo que muestra el "nivel" de ambos.

(Libertad Digital) La patética competición de los lisonjeros mediáticos de Gobierno y Génova 13 para demostrar, los primeros, lo tremendamente de derechas que es Rosa Díez y los segundos, lo tremendamente de izquierdas, no es más que "una estrategia de mediocre y papanata de sectarios y acomplejados que parte de la base de que los ciudadanos no piensan ni tienen criterio".

Díez responde así en su blog a todas estas falacias que en los últimos días, ante la subida cada vez mayor de UPyD en las encuestas, arrecian con más fuerza desde ambos lados. "Coinciden todos (los prisa, los confidencial, los gara, los plural...): no saben qué hacer contra nosotros.  Les desconcertamos porque somos un partido autónomo, un partido de estado, un partido sin miedo a romper tabúes; nos temen porque somos un  peligro para el poder establecido en el que se sienten tan a gusto. Pues sí, lo somos. Y lo vamos a seguir siendo", advierte.   

La líder de UPyD deja claro que está muy "contenta" ante semejante espectáculo porque nos están haciendo un inmenso favor. Enzarzados los dos grandes partidos y sus voceros en marcar distancias de nosotros, un partido con poco más de un año de vida y una sola diputada en las Cortes Generales... Si alguien nos lo hubiera vaticinado no nos lo hubiéramos podido creer". Y lanza un "aviso a diestro y siniestro: todo esto nos la refanfinfla. Y no nos merecen ningún respeto  quienes para ocultar su mediocridad y su falta de respeto a la sociedad plural y democrática  han rebajado la política hasta estos niveles.  Nuestra única  ambición es que los ciudadanos sepan lo que queremos hacer y por qué lo queremos hacer".

Ante estos argumentos que se leen y se oyen últimamente, Rosa Díez  responde con la claridad que acostumbra:


En conclusión, Díez señala: "Dejémosles que sigan adjetivándonos en vez de rebatir nuestros argumentos. Y sigamos adelante. Sigamos hablando con la gente, escuchando sus problemas y sus sugerencias, debatiendo sobre sus propuestas. Sigamos nuestra tarea de acercar la política a la ciudadanía; empeñémonos en buscar complicidades, en regenerar la democracia". Y, por último, que "quede claro que vamos a por todas".

Artículo completo en el blog de Rosa Díez

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario