Menú

Rosa Díez cree que Fidalgo sería un "buen activo" para UPyD

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha reconocido que el ex secretario general de CCOO José María Fidalgo sería un "buen activo" para la formación si se animara a dar el salto a la primera línea política y presentarse en Madrid a las elecciones autonómicas y municipales, aunque ha dejado la decisión final en sus manos. (Volver)

FILI dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 17:42:53:

Don Federico...

¿Siguirá apoyando a Rosa Díez aún a sabiendas de que mete a golfos sindicalistas en sus filas?

Yo no la iba a votar, pero ahora MUVHO MENOS

AJ dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 17:43:19:

Rosa, ya empieza a vérsete el plumero.

tiodelat dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 14:56:41:

Pues a pesar de haber sido un dirigente de la mafia sindical (sector comunista), votaría a este tipejo aunque fuera con la nariz tapada antes que al topo infiltrado del PP'ayudar.

Mientras este siga ganando elecciones y ocupando un cargo público a Mariasno no le moverán la poltrona.

elOSOdeU dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:35:42:

Pues ojalá se prespente el señor fidalgo, porque estoy hasta las narices de Gallardón. Yo le voté en lás últimas municipales porque me pareció muy bien la obra de la M-30, pero desde entonces a esta parte toda su actuación contra los intereses de su partido y personas relevantes del mismo, algunas mejores que él (Esperanza Aguirre), me ha parecido vomitiva. Nos ha subido los impuestos una barbaridad, tasas de basura astronómicas, y encima en mi barrio no se han echo mejoras desde hace 20 años. Juro que ni yo ni nadie de mi casa va a votar a este indeseable que trabaja más por los intereses del Psoe que por los de su partido ¿Le hace la oposición el Psoe en el Ayuntamiento? Sólo gasta dinero en la almendra central y tiene todos los barrios abandonados, eso sí friéndonos a impuestos a todos. Espero que Mariano no le ponga tampoco de segundo suyo, porque le va a votar quien yo sé.

panteras dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:51:46:

Desde luego que como sea candidato de UPyD al ayto de Madrid y el primo de Trinidad Jiménez el candidato del PP, mi voto en las proximas elecciones será para el partido de Rosa Díez.

Y me parece que el PP no renovará su mayoría absoluta para el Ayto.

Todavía recordamos algunos la agresión de los piqueteros de Sitel al Sr. Fidalgo, mientras el señorito Gallardón estaba bien oculto.

donizela dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:49:34:

Tipico de Asquerosa Díaz... mete comunistas burgueses en sus filas, a un tio que ha vivido del resto de los trabajadores. ¡Joer, que tropa!

nostrum dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 00:14:11:

Rosa Díez, encarna el socialismo que pudo ser y no fue, pero socialismo al fin y a la postre.

No votaré con la nariz tapada, pero tampoco socialismo. ¿Para cuando la derecha democrática, liberal y sin complejos? Pues no lo sé, pero en el entretanto, no contribuiré con mi voto a más de lo mismo. Ni por un lado, ni por el otro.

narabanc dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 22:51:03:

El día de la huelga sociatosindicalera del metro, me encontré con un señor que había venido en tren desde Leganés. A las puertas del Hospital La Paz, me comentó que el tal Fidalgo no había trabajado en su vida. Su única dedicación era preparar huelgas, fastidiando así a pacientes y familiares en el área de Traumatología. También me dijo que seguía cobrando como liberado del Hospital y que ahora le habían dado un enchufe no se si en Cajamadrid.
Así que el caimán este puede coger otro chupeo en la política.
Algún día tendrá que haber JUSTICIA en España.

Feynman dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 22:45:03:

Pues a mí siempre me ha parecido un tío presentable y razonable, la excepción a la regla en esos ámbitos.

Ya tenía decidido el voto a UPyD, y no lo cambiaría por ello.

Por cierto, a ver cuándo tengo tiempo para pasar por Génova a devolver mi carnet del PP, solicitado una semana después del 14-M...

ANANEWYO dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 20:32:04:

Cualquiera actuación de UpD. es mirada con lupa, analizada y finalmente criticada, ahora por la posible designación de Fidalgo para la alcaldía madrileña, y me pregunto ¿acaso las actuaciones de Gallardón no son casí todas sensurables?, a lo mejor tenemos poca memoría, pero ese señor siempre ha defendido a Prisa, al Psoe en muchas ocasiones y de forma escandalosa, ha intentado sacar de la política a E. Aguirre, ha sentado en el banquillo a Federico por querer saber la verdad sobre el 11-M. etc. etc. , todos sabemos que debería militar en el PSOE.

En cuanto a pactos, pués mejor no mentarlos, todos sabemos que Rajoy pactará con nazionalismos extremos si le son necesarios para heredar, le cuesten lo que le cuesten, sus actuaciones e indifiniciones así lo demuestran.

Si queremos ser liberales debemos aplicar la misma vara de medir a todos, recordando que a día de hoy la única que se ha pronunciado en la defensa de la unidad de España es Rosa Diez.

« 1 2 »