Si fuera cierto --que no lo es-- que los políticos representan a sus ciudadanos, ¡qué vergüenza de personajes!. ¡Qué asco de país y sociedad!, pues tiene enanos mentales e intelectuales gobernándoles.
Sólo saben arrollar al ciudadano y abrumarle con impuestos. Es lo que denomino la "neoesclavitud". Porque, señores, mal que nos pese, los logros del s. XX se han difuminado. Estepaís está regido "ex unguis ad capillos" por corruptos depredadores de lo ajeno, no tienen más dios que la plata y la ciudadanía les importa un carajo.
A mí no me representa --y creo que a muchos españoles (digo españoles, no habitantes-votantes de Estepaís)-- ninguno de ellos ni por color ni por creencias ni por ideas.
Dan asco los unos con sus vídeos siempre ofensivos y crispadores, y los otros por su inutilidad y falta de coraje para evidenciar a los barriobajeros.
No tengo más Señor que mi Dios, ni más rey que mi propia persona. Nací español, pues entonces Estepaís era España (hoy no lo es ya), y fui educado en una escala de valores y en unas creencias que transcienden lo religioso para constituir una milenaria cultura. Nadie, por mucho que porte una supuesta corona o por mucho que blanda un hipotético cetro, podrá jamás privarme de ello.
Salmones, otra que se acaba de caer del guindo... Joer, !que son socialistas! ¿qué otra cosa puedes esperar? ¿paz y amor? Dios, que cruz de oposición... y encima la trucha ésta está a favor de la sgae...
Somos millones (muchos) los que estamos de acuerdo con la opinión de esta ¿diputada? sobre los políticos de la izmierda. Pero ella no debería decirlo en público, para no echar gasonina al fuego de esos pirómanos. Ellos solitos se las bastan para quemar todo lo que pueden, con motivo y sin él, sobre todo sin él.
Con lo del canon me kagué en ella setenta veces siete pero hoy debo reconocer que ha estado en su sitio, tal vez se ha quedado un poquitín corta pues a mi entender no ha debido decir de puta sino de la gran puta. No nos rasguemos las vestiduras: el parlamento (nauseas me sobrevienen) es un reflejo de esta virtuosa sociedad española en la que nos toca sobrevivir.
Jajajjaaaaaaaaa, eso no es nada, por favor! Si estuvieran en mi casa cuando sale la voz del solemne por la radio y, en los últimos meses, cada vez que en la Cope se le da jabón a la prisoe, -no en todos los programas, ya, pero en algunos que no van a quitar, sí-; ahí sí podrían escuchar calificativos correctos sobre esos destrozapatrias.
...pues eso.... Gracias Señora Salmon por decir en alto lo que todos pensamos y no podemos porque nos censurarian el post :p
La situación del PSOE se podría decir con muchas palabras y mucho más alto pero no más claro. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. ¡qué hijos de puta!
La izquierda nos puede llamar tontos de los cojones y no pasa nada. Nosotros no podemos llamarles nada porque sino se lía la de Dios es Cristo. Al final lo que algunos insinuan es que la izquierda está siempre por encima del bien y del mal y que tienen barra libre. Si nos dan golpes y no nos defendemos porque somos muy mansitos, si nos defendemos es que es impropio del Partido Popular. Es criticar por criticar: si se hace una cosa se critica y si se hace la contraria también.
Sabemos que esta señora tiene toda la razón, pero la pierde con la utilización de los insultos.
De todas formas, la campaña del PSOE es indecente y están haciendo llegar su sucia propaganda a muchísimos grupos, sobre todo de jóvenes, a través de la red. La última modalidad que he podido comprobar es la inclusión de anuncios sonoros a través del portal de música gratis que tan de moda está ahora: spotify. El PP se está quedando atrás en el uso de las nuevas tecnologías y lo va a pagar caro.
No ha dicho ni más ni menos que las palabras con la que han obsequiando al PP muchos de ellos como Regás...