RODRIGO RATO. En este maremágnum en que se encuentra ESPAÑA y el PP en especial como partido, diré que dadas las circunstancias, participar como interventor en estas elecciones es un gesto por parte del Señor Rato de agradecer y que le honra, pero si es un intento de volver a la política ya sea por deseo expreso o a requerimiento por parte de alguien para PROYECTAR el PP y ganar las próximas elecciones generales; debe convocarse un CONGRESO ABIERTO Y LIBRE para nombrar al nuevo candidato y que sea nombrado el más votado en BUENA LID, sin APAÑOS, ni CONSENSOS PREVIOS. Gracias Señor Rato con mi afecto. Suponiendo que el Señor Rato no fuera nombrado CANDIDATO, no dudo de su generosidad y de que arrimaría el hombro por el bien de ESPAÑA y los españoles.
YA EMPIEZA EL SR. RATO A DESCENDER DESDE "LOS ARREBOLES DEL AIRE"...... YA OS LO INDIQUE. CLARO QUE NOMBRAS AL SR. RATO Y TE ENVIAN AL FRIGORIFICO.(LOS MEDIOS DE COMUNICACION).
Ya asoma la patita el tapado del PP auspiciado por los poderes que sostienen a PRISA. Gallardón sólo era la "liebre".
Gracias, Don RODRIGO RATO, se moja por defender la libertad de los ciudadanos vascos, que vaya bien protegido, a muchos nos daria un telele si le ocurrira lo mas minimo.
Que gente buena tiene el PP,tambien queremos que se cuide un monton nuestra Doña Esperanza Aguirre, D.JAIME Mayor y todos los dirigentes apreciados por los afiliados.
¡¿Ruiz- gallardon no se atreve? podía ir a las provincias vascongadas a gravar un video con el Gran WUAYOMI o para saludarse simpaticón con Pepiño Blanco, o para intervenir en el Carnaval, todo menos quedarse solo en MADRID
La Sexcta ha pillado a Gallardón con el micro abierto: ¡Jooope! ¿Cómo no se me ha ocurrido a mi?
¿En un discreto segundo plano? ¡pero bueno! ¿es una broma no? ¿cómo va a estar en un discreto segundo plano el ex-director del FMI, el ex-ministro de Economía y Hacienda que hizo milagros en España, el ex-candidato a la presidencia del Gobierno por el PP en 2004?
Es de mal gusto que nos tomen el pelo así,porque no creo que sea una buena idea vendernos que esto es una lección de humildad de Rato, el personaje no precisa de semejantes lecciones de nada en el PP. Su Currículum nos lo sabemos de memoria.
Rato, cómo puedes pretender ir en segundo plano? no sé qué pretendes con esa ayuda, pero nos vendría bien algo por tu parte más claro y evidente que ir de simple interventor a Vascongadas. Volver a Gobernar el PP en una operación clara e ideológicamente definida estaría mucho mejor visto que ir con esta entradilla falsamente modesta.
Sinceramente, no esperaba este tipo de actuaciones en D. Rodrigo Rato, no le hacen ninguna falta.
Vuelveeeeeee, PRESIDENTE!!!!!