Es, eso:
Deroguemos el EstaPuto de Cutreluña, a ver si arde Troya.
Deroguemos la Ley de Imposición Inconstitucional de la lengua venérea, a ver si arde Roma.
Persigamos a los corruptos de TriparPuto y encarcelémosles, a ver si arde Cartago.
Encarcelemos también a los perros rabiosos de las Juventudes Terroristas de Nazilandia (alias JERC), a ver si arde Alejandría.
Cerremos las Em-bajadas[de pantalones] de Cutreluña por todo el mundo, liquidémoslas y devolvamos ese dinero a los españoles, de cuyos bolsillos nunca debió salir, a ver si arde Constantinopla.
De hecho, devolvamos a los españoles todo el dinero que Cajaluña ha sustraído durante todos estos años de manirroto zetaperrismo al resto de España, a ver si arde Londres.
Devolvamos los documentos expoliados al Archivo de Salamanca a dicho archivo, de donde nunca debieron salir, a ver si arde Moscú.
Devolvamos también las obras de arte ilegalmente retenidas a la diócesis de Huesca, a ver si arde París.
En definitiva, tomemos todos los bienes y competencias que los antiespañoles han arrebatado a España y devolvámoslos a su legítimo dueño, el pueblo ESPAÑOL.
¿Arderá el mundo? Corramos el riesgo.
Un saludo.
FABRICA DE SOBERANISTAS: Veis como no son tan cerraditos como aparentan. En vez de elegir cava del terreno, pues "..caminito de Jerez" a darle al Gonzalez Byass. S.A., en homenaje al andaluz anónimo. Eso si que es hermandad entre los pueblos de España. ¡VALE YA!.
Tambien nos dijeron que si se ilegalizaba Batasuna, ardería Troya ... y no pasó nada