(Libertad Digital) En presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, que sonreía mientras escuchaba las declaraciones a la prensa del presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla ha proclamado cuáles son las razones que le llevarán a votar a Zapatero en marzo.
"Yo no sería buena persona si no estuviera eternamente agradecido a este hombre", ha dicho Revilla señalando al presidente, del que ha añadido que le "ha deparado unas deferencias increíbles". "No puedo decir otra cosa, estoy encantado con él y le voy a votar", ha insistido Revilla, que no se puede "imaginar un escenario distinto al de estos cuatro años".
"No siempre las relaciones han sido estupendas" entre el gobierno regional y el central, ha continuado Revilla, que ha expresado su deseo de que continúen como ahora. "Bienvenido a casa, ya sabes que ya sabes que te quiero muchísimo", ha apostillado Revilla en alusión al presidente, que para contestar a tantos elogios le ha dado "las gracias" y ha recalcado que en estos cuatro años ha querido poner a Cantabria "en el centro de España".
Zapatero le ha agradecido "su colaboración, su cariño y las anchoas", con las que Revilla le obsequia habitualmente en todos sus encuentros. Ambos han hecho estas declaraciones frente a un restaurante de Santander en el que disfrutaron de un almuerzo privado junto a dirigentes socialistas y miembros del gobierno regional y del PRC.
Entre otros asistieron el secretario de Organización del PSOE cántabro, José Guerrero; el vicesecretario general del PRC y portavoz parlamentario, Rafael de la Sierra; y el portavoz socialista, Martín Berriolope, además del ex consejero de Ganadería José Álvarez Gancedo, natural de León y amigo personal de Rodríguez Zapatero.