Admitiendo que estoy de acuerdo tanto con Rajoy como con Cospedal cuando dicen que el caso Gürtel no demuestra una trama de financiación ilegal del PP, también he de admitir que da verguenza ajena observar como el liderazgo y la autoridad de Marianico son tan inexistentes que ni siquiera consigue ponerse de acuerdo con su número dos sobre si el PP ha actuado ya o si aún no lo ha hecho y lo va a hacer, resulta patético.
CHINCHON,otra vez mas intentando dar clases de honestidad,moralidad,etc,precisamente vosotros los de ese partido que teniendo compañeros de partido asesinados por eta,se han estado codeando y de chiquitos con Otegui,De Juana,Josu Ternera,etc,etc,etc y que manda archibar el caso Faisan porque les viene bien.QUE POCA VERGUENZA
Lo del golpe en la cabeza ha debido ser enorme para que haya crecido el "chinchón" como ha crecido, pero lo que hay por dentro del cráneo es peor todavía: podría empezar por aprender ortografía y un poquito de cultura, sobre quién fué el beneficiado por el 11-M y cómo se manipuló durante el 12-M y cómo se delinquió saltándose a la torera la jornada de reflexión. Aunque también podría dar datos sobre el supuesto delito de Dª Esperanza Aguirre y por qué omitió la denuncia a la que estaba obligado al saber del delito del que ahora (ahora) se acuerda. La gentucilla de los "demócratas" delincuentes de la izmierda, son inconfundibles, hieden desde muy lejos...
Los españoles estamos descubriendo que no tenemos donde agarrarnos, que ni el gobierno, ni la oposición, ni nadie va a hacer nada por nosotros. De golpe nos hemos puesto a ahorrar, creo yo, para poder salir pitando cuanto antes de este pais plagado de trincones, malvados y cobardes.
El goteo que no cesa de malos datos económicos, la constatación de que el gobierno no tiene ni idea de economía y cada dia anda mas perdido a la hora de afrontar soluciones comprobando dia a dia que con sus teorias nos está llevando directamente al despeñadero, endeudando inmisericordemente al pais para así poder seguir malgastando a espuertas.
Las noticias que van sugiendo del sumario Gurtel administrado a pequeñas dosis por el juez Garzón sobre una serie de personajes del partido de la oposición que se han estado surtiendo de coches, relojes o trajes de lujo a cambio de contratas, les ha llevado a no desear luchar para gobernar este pais, al haber encontrado de esta manera su razón hortera de ser.
Y para mi algo muy grave es la ratificación con el caso Faisan guardado (esta vez si) celosamente durane varios años por el Juez Garzón, sobre las evidencias de la colaboración del Ministerio de Interior con los terroristas de ETA para proteger su red de recaudación del impuesto revolucionario a los empresarios vascos. Y digo yo.... ¿Hay motivos para la esperanza?
¿ACTUAR? ¿Cómo que actuar...? Yo creia que el Circo de los Payasos ya no funcionaba.
Suponiendo que alguien haya metido la mano en la caja ¿a quién pertenece ésta? Porque ya sabemos que las manos de los sociatas iban directas a la caja del estado, es su manera de entender la democracia, y, por cierto, que yo sepa, ninguno de los condenados por estos delitos, ha devuelto ni un sólo euro. Esperemos acontecimientos, y si se demuestra que ha existido delito y contra quién se ha cometido, ojalá sirva para hacer limpieza general en el partido cobarde y traidor a sus votantes en el que se ha convertido.
He aquí la explicación a que las posibilides de que vuelva a ganar Zapatero esten intactas a pesar de lo que hace.
Muy bueno lo tuyo, Chínchón...
Jua, jua, juaaaaa
¡¡¡Macho, como no espabiles te va a dar de leches hasta IU, que ya son pordioseros, los pobres!!!
Resulta sorprendente que nadie del Gobierno, del PSOE y de los medios de comunicación afines, hayan pedido la cabeza de Rajoy, quien - en su caso -, sería el responsable en última instancia de esta supuesta trama de corrupción
Han pedido las dimisiones, entre otros, de Camps, Costa e incluso de la propia Esperanza Aguirre.
Pero a Rajoy y a Ana Mato, ni tocarles.
Será porque les son muy útiles en sus puestos, al contrario que los Presidentes de Madrid y Valencia.
En fin, el daño que Rajoy y su equipo están causando no sólo al Partido Popular sino también a España, es enorme.
Por si no tuvieramos bastante con un Gobierno infame, incompetente y traidor, tenemos una oposición de vergüenza.
Saludos.