¿Con "Justicia" como ésta, para qué queremos un Estado de Derecho? Si Arenas no recurre y la sentencia se hace firme, la veda para que los políticos puedan proferir insultos, palabras inapropiadas, discursos violentos, etc..., ¡está abierta! ¡Viva la pepa! ¡Esto es Andalucía y cada día más una región bananera!
Vaya mierda de justicia. Eso no es injurioso, pero Carcalejos sí, ¿no? Menos mal que a veces los jueces que resuelven los recursos tienen días lúcidos.
No digo lo que opino sobre muchos jueces porque igual sí que les parece injurioso.
Vamos, que la justicia española permite que hagan como en el parlamento de Corea, donde a veces se lanzan patadas y puñetazos, pero sólo en el ámbito estrictamente político, en la arena.
De todas formas, deberíamos fijarnos también en la forma de actuar del señor Arenas según lo que defienda. Me refiero a su honor o el de España, que es el de los españoles.
Señor Arenas, ya que según el TSJA se ha abierto la veda, levante un poco el listón y dele un sopapo, por ejemplo, a Zarrías o Griñán. O mejor al de Getafe, el "tonto de los cojones".
(al último en toda la boca, por favor).
Según su propia sentencia se puede decir que La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía es un antro de matones de discoteca que favorecen al gobierno socialista y especialmente al tal progre Pizarro del clan birlón de Alcalá.