Lo vengo diciendo hace mucho. Si entras en un palacio de justicia y nunca sabes como va a acabar la cosa ni cuando. La seguridad jurídica es uno de los pilares básicos para el progreso de una sociedad. Y este concepto viene siendo habitual y repetidamente pisoteado precisamente por parte de quien más debía protegerlo.
Desde el Constitucional (sentencia de Estatuto) para abajo. Y dee la Audiencia Nacional, ni hablo ni faisaneo, digo..... ni comento (jodér qué lapsus acabo de tener ¿en qué estaría yo pensando?)
Pues nada, que Garzones, digoo......doctores tiene la Iglesia (otro lapsus, anda que toy güeno yo hoy) para que juzguen el daño que están haciendo a un bien tan preciado como es el estado de derecho del que ya sólo contemplamos sus ruínas de tanto fango y tanta leches.
No olvidar lo inolvidable. Que casualidad, tenia que estar Garzon en la "pomada". Que "boda" en la que no esté la "tia Juana". Los Magistrados que vayan a la politica que cesen en su cargo. Como hicieron con los militares. Es una inmoralidad lo que hizo Garzon, paro el Gal cuando se fue a la politica y despues, cuando no consiguio lo que ansiaba reabrio el caso. ¿ Hay mayor indecencia?
¡Qué raro que el nombre del delincuente Garzón aparezca en un caso de retrasos judiciales sin causa que los justifique!
La "honrada" y "democrática" izmierda, ya se sabe...