¿Ve usted? ¡ Así me gustan a mí los los políticos ! : Embusteros hasta la náusea. Pero no por lo que yo opine o por lo que que en un arrebato de cabreo le pueda llamar.. ¡ Nooo!! : Embusteros con Acta Notarial !!
Como debe ser
Son tan melones, que se creen que los melones somos nosotros.
Son el colmo de la estulticia.
Son los que no volveré a votar, hasta que no aparezcan SEÑORES como Pizarro, Zaplana, Aznar, Esperanza Aguirre....
Adios, España.
Zapatero-Zapatrolas-Trapacero volverá a ganar, porque a éstos no hay quien los vote ni los bote.
LIBRENOS el Santo Angel de la Guarda, de las malas compañias. Amistades como las de Duran, "duran lo que duran los duros". ¡VALE YA!
Por si alguien no tenía claro que Rajoy es un nacionalista.
Se supone que había por ahí una Asociación para la Defensa de la Nación Española. Sigo sin entender a qué esperan para anunciar una alternativa a Rajoy en el próximo Congreso. El 6 de marzo veremos qué pasa en Baleares, lo mismo va a tener que ser Carlos Delgado el que presente una alternativa.
La vida te da sorpresas, sopresas te da la vida...
Dios los cria y ellos se juntan. Si alguién tenía la esperanza de que Rajoy pondría freno a los desmanes nazionalistas (caso de ganar) ya se dará cuenta de que el personajillo con tal de gobernar se vende a cualquiera.
Duran Lerida es un chaquetero que solo busca sangrar al resto de comunidades en beneficio del oasis catalan, la única ideología de esos partidillos se llama "euros, euros y más euros", y más vuelta de tuerca para anular la poca resistencia que pueda quedar en el gueto.
¡¡que asco de clase política!! nos tratan como a marionetas.
El amigo Duran es mas listo que el hambre, pero poco fiable lo mimo apoya a ZP que al PP, según convenga al bolsillo de los catalanes.
pero estos tios de convergencia no son los que firmaron ante notario que antes muertos que con el pp?? ante notario si no recuerdo mal, esto es la monda o el lloro o el viento o yo que se
Rajoy renuncia a convencer a sus posibles o imposibles electores pero se esfuerza por caer bien a los nacionalistas. Todo muy turbio. O demasiado claro.
¡Y..... cuánto dices, Mariano, que pidieron los catalanes?