Llaman a la puerta algunos que disculpaban a los titiriteros que llamaban asesinos a Aznar y a María en el Festival de Cine.
Atajo de pedorros …
Las elecciones decidirán si el pp debe ser de centro o derecha. Personalmente creo que han elegido la solución mas facilona, electoralista y pseudoprogresista: olvidar y no mirar atras, formúla imprescindible para que los efectos a largo plazo del 11m funcionen correctamente y vayan calando poco a poco en una sociedad que asuma que victimas y verdugos están obligados -por igual- a entenderse, y eso ni con San Gil ni con Aznar hubiese sido posible. Para el Psoe la solución siempre ha pasado por una una capitulación negociada encubierta a la que el nuevo PP no parece darle demasiado asco. De pena.
Saludos
Esta cosa del centro es algo muy rancio. Eso tenía cierto sentido cuando Suárez trataba de definir su peculiar invento, un invento que se disolvió. Hoy las prioridades políticas son bien distintas y ser de centro no significa más que aceptar la deriva anticonstitucional impuesta por el PSOE y los nacionalistas.
Pues que se queden con su "centro" y que les vaya bonito.
Los que somos de derechas no nos avergonzamos de decirlo y obraremos en consecuencia.
Pero a pesar de ello, Rajoy no se saldrá con la suya, conseguir que los conservadores y liberales nos vayamos del PP.
La única manera de lograr que este traidor deje la presidencia del PP es no votarle.
Porque mientras sigamos votándole con la falacia del voto útil o de taparse la nariz, tendremos a este sujeto haciendo de las suyas.
Personalmente, no veo que Rajoy sea el líder que necesitamos para sacar a España del pozo profundo en que la ha metido Rodríguez Zapatero.
Saludos.
Cuando os quedéis sin votantes no habrá quien os llame a la puerta. Es lo malo que tiene trabajar con objetivos a corto plazo.
Muy ocurrentes éstos chicos centristas:
marianorajoy
maría no, rajoy.
a mí me parece bien que se definan, si son de centro, pues perfecto, que los voten los de centro, yo no soy de centro así que no votaré al pp.
a mí me parece bien que se definan, si son de centro, pues perfecto, que los voten los de centro, yo no soy de centro así que no votaré al pp.
En el centro están, los que no saben donde están. Apañados estamos con los del centro.