¡Pobre mujer!. Si Mariasno la apoya, ya pude ir despidiéndose de ganar las elecciones. O sea, que la intervención de Mariasno a favor de Pérez Espinosa dará la victoria en las urnas a Álvarez Cascos, de lo cual me alegro sinceramente.
Este Mariasno no tiene remedio, y encima se cree que los españoles somos tontos y que no nos queda otra que votarlo, pero... va muy equivocado, al menos conmigo, ya que no pienso votarlo.
En Asturias este memo solemne tenía el mejor candidato posible, pero como siempre por vago e indolente para tomar la decisión correcta dejo que se insultará desde su propio partido al Sr. Cascos, consiguiendo con ello la formación de la Plataforma por Asturias y la división de sus votantes en ese principado.
Ahora solo espero que el Sr. Cascos se decida a dar el salto a la política de ámbito nacional para darle todo mi apoyo y naturalmente mi voto.
Cada vez estoy más convencida de que Rajoy no es la solución para los problemas de España, es incapaz de solucionar los de su propio partido, por tanto, como puede pretender alguién que un sujeto así pueda levantar la nación, frenar las ansias independentistas y volvernos a colocar en Europa en el puesto que estabamos con Aznar, este es un milagro que ni la Virgen de Covadonga puede hacer.
rajao a asturias llegas tarde ya y a destiempo como siempre...tuviste al mejor candidato y lo dejaste pudrir....ahora a recojer lo que sembraste oasea.....NADA.... yo mi voto va para cascos a ver si espabilas de esa manera que es la unica que entendeis los indolentes
Ya sabe quién es?