Marianico "el apedreado"... Eso ha sido muy ocurrente, Catonio.
Como bien dice Cune, estas situaciones deberían estar reguladas en los reglamentos de ética. Pero yo digo más: debería estarlo también en la Ley Electoral... En cuanto se impute a un tío, del partido "X" o del partido "Y", suspendido automáticamente de militancia y cargos. Y punto pelota.
Si no, vamos a llegar con lo de Bárcenas a lo que ocurrió en los años 30 durante la Ley Seca, que encerraban en la cárcel a los contables o los tesoreros de las asociaciones mafiosas americanas, y desde allí seguían llevando sus cuentas.
Es lo que nos falta por ver.
Ojalá que esté fuera del partido con varios expedientes, como tú Marianito por encubrirle que se te ve el plumero.
El futuro de Bárcenas está con el futuro del PP. En la oposición toda la vida.
Podría ser que Bárcenas desalojara a D. Mariano ¿Qué no sabrá ese tipejo?
Muy bien Sr. Rajoy, como los hay tan curiosos y ud. no està por la labor de decirnos nada. Pues eso, al que quiera saber mentiras con èl.
En las palabras del Sr. Rajoy hay algo que me produce repulsa, la expresión: "no le expulsará hasta que no tenga la convicción de que haya cometido irregularidades." me recuerda a las dictaduras, ¿resulta que el Sr. Rajoy es el dueño y señor del partido? ¿No deberían estar estas situaciones reguladas en un reglamento de ética del partido? ¿Como se puede hablar de libertad cuando se aplican actitudes diferentes para similares actuaciones? Verdaderamente a España le falta mucho para que llegue la Democracia, como dijo un presidente de Austria, la aunténtica Libertad es una forma de vivir no un conjunto de leyes................ puede que mis hijos lo vean aunque con el camino que llevamos de que se instaure una dictadura de izquierdas, dificil lo veo.
Sr. Rajoy, soy de los que creo que el Gobierno está actuando mal, incluso con mala fe, en el caso del Sr. Bárcenas que para mí, hasta que un juez se pronuncie, tiene todo el derecho a la presunción de inocencia, sin embargo creo que políticamente él está haciendo un daño incalculable al partido y a usted, a esta alturas, creo que no le queda otra salida que marcharse con él, por algún motivo ha decidido unir su destino al de estre señor y sus declaraciones están empezando ser verdaderamente ridículas.
¿Vaya usted a saber donde está el futuro de los españoles sin una oposición al desgobierno? Coja su pensión vitalicia y deje paso a alguien con ganas de dar la cara por sus votantes.
El futuro, hoy por hoy, es inescrutable, pero yo lo veo bastante negro para todos, incluido para Marianico el apedreado.
en la trena está su futuro