Efectivamente, Mr. Brey, así está España, bien jodida.
sois la vergüenza de Expaña, que criticais y luego votáis a favor, que abandonais a las víctimas del terrorismo, que abandonáis a los que luchan por la vida, abanderais el correctismo político y el estado de las taifas. Aislais a las voces discordantes del partido, denunciais a los periodistas independientes. No señor, no pienso votarle a usted mientras el pp sea un partido socialdemócrata y acomplejado. Expaña ya está condenada pero votarle a usted es como aplicarle la eutanasia a la nación más vieja de Europa, ya que ustedes son incapaces de deshacer todo lo que hacen los socialistas cuando gobiernan, son incapaces de dar marcha atrás, siempre que hay un socialista , el estado avanza hacia el socialismo de manera irreversible puesto que usted no tiene el valor para dar marcha atrás, no tiene el valor para acabar con el estado de las autonomías, para cambiar la educación, para privatizar, para retirar temporalmente las autonomías a las que atentan contra la constitución... Complices de la muerte de España.
sois la comparsa de España...
A ver Rajao del Ppayudar...aqui la unica ESPERANZA que tenemos y que queremos los que hasta no hace mucho votabamos PP autentico, es que ESPERANZA AGUIRRE te heche de una vez y te largues a donde te mande ZETAPARO, por que mas que le has ayudado tu no se puede hacer. que desgracia tiene españa, el peor desgobierno de la historia con la peor NO-oposicion de la historia
estamos perdidos.
...Y NO LA DE MERIMÉE,
Y NO LA DE MERIMÉE.
(Este tío no merece que se le lea más allá del titular.)
No, no lo sois.
Y mañana aprobaremos el atraco impositivo de Zp ¡Estamos p`ayudar!
Mariano, tú padre es la esperanza de España. Esperanza de que se haga cargo de ti y te quite de en medio. No sirves. No puedes ganar a Zapatero. Te tiene tomada la medida. Y, aunque pudieras ganar las elecciones, no harías un buen Presidente de gobierno, porque ya has demostrado tu calidad humana y política. No tienes principios y ni siquiera eres capaz de defender la opinión de la gente que te votó en 2008.
Dimite. Vete. Fuera.
Métete en una universidad a enseñar estupideces, seguro que ahí no te encuentras solo. Y cuando te vayas, llévate contigo a los imbéciles que has puesto en derredor tuyo. Valen poco más que tú.
¿Ha quedado clara mi opinión sobre este político?
Salud
¡¡Qué mal está España que ni la esperanza ilusiona!!