No quiero ser ave de malos presentimientos, pero que no se que le veo a Feijooooo que no me gusta, le encuentro muy como relamido, no sé, esta gentecilla del PP. empezando por Rajoy/Gallardón que me dan la sensación de que me van apuñalar por la espalda, como ha hecho mariconplejos con Federico y Cesar, creo que tendremos otra rana dentro de poco.
El acto de investidura fue muy bonito, Feijóo estuvo muy humano, muy dialogante y se le notaba con ganas de hacer cosas, pero ..., no me gustó en absoluto la presencia de Gallardón y porque sé que él es gallardonista, tengo mis dudas y en principio no me fío ni un pelo. Bien es cierto que también estaba Esperanza Aguirre pero el protagonista no le dedicó ni tantas sonrisas ni tanto tiempo como al faraón y a mi me da que pensar. Habrá que concederle los cien días de rigor .... pro fácil no lo tiene.
"itorsell"; ¿Qué dices? ¿De qué planeta hablas? Viva Alberto!
Gallardón y el futuro del PP deberían ser conceptos contrapuestos. Ojalá el PP se deshiciera de personajes como él. Nada bueno le puede esperar al único partido alternativa de gobierno, con este carca amigo de los progres rondando por las inmediaciones.
Vale Feijo-o muy moderado, ma parece perfecto.
Pero,
¿cuándo le derribas el ático a Pepiño?
¿cuándo derribas la ILEGAL VillaPSOE?
Leches con el GALLARDÓN, y la moderación, solo le a faltado dicir que el que va a traer la moderación al PPpayudar es el, hay que quitar a toda esta panda de acomplejados los votantes del PP no nos meracemos esto.
Porque GALLARDÓN es muy "malooooooooo".
Es igual lo que diga Gallardón: Para los españoles, que defendemos principios inconmovibles , Feijo,ha ganado por una minima difencia que significa ¨nada¨. Seguimos necesitando un Partido ( Nuestro Partido) , que nos satisfaga y nos defienda: Mientras tanto seguiremos huérfanos de representacion , pero no por ello cederemos ni nos vamos a rendir. Además tenemos La Razón.