Si el PP ya ha presentado una denuncia ¿por qué se le insiste en que denuncie? Es la maquinaria socialista acogiéndose al absurdo para seguir mintiendo y desiquilibrando la realidad.
Ahora, ellos han presentado algunos fundamentos para que la Fiscalía los investigue. Tienen cintas como base de su imputación, si para el juez no hubiese ningún fundamento ¿por qué acepta la denuncia?
Si cualquiera denuncia un robo, y desconoce su autor, no va a llevar al ladrón ante el Juez, es el juez el que tiene que ordenar la búsqueda mediante la policía y la Fiscalía.
¿Aquí se exige antijurídicamente que presente el denunciante al ladrón?
Que en la prensa hay pruebas muy abundantes de revelación de cintas, ¿quien lo duda?
¿Es el denunciante, sr. Chaves, el que tiene que presentar nombres cuando es eso lo que pide: que los encuentre la policía y la Fiscalía?
¿Que desde el 11 M sabían más los socialistas que el mismo Gobierno...? ¿Se ha investigado esta trampa mortal que prosigue con los cordones sanitarios, acuerdos contra el PP, intentos de destruir a la Oposición aún con firmas ante Notario? ¿Y todo ese mundo secreto se hace sin llamadas ocultas y vigilancia aún policial antes de hacerlo público?
Para conocer la persecución contra el PP, usando todos los medios del Estado, los jueces no necesitan más que recibir la prensa escrita y las cintas de radios y Televisiones.
¿El PP tiene que decir a la prensa todos los fundamentos de su denuncia para que se haga de nuevo un juicio paralelo no a su favor sino mendazmente contra él?
Si en España no hay quien reconozca esta persecución desde el Estado contra un partido político, tendrán que ir al Tribunal Europeo. Por ello quieren a toda costa desacreditar la denuncia puesta para intentar de criminalizar, otra vez, a casi media o más España. Una maniobra más para quedarse sin oposición y ultimar la destrucción de la Nación.
Se han usado por un partido, y se siguen usando, todos los mecanismos del Estado contra otro partido político.
La fuente de tal ignominia contra la Constitución nació el 11M. y seguimos en su espíritu mendaz y anti Español.