No votare a mamones!!!, es el último derecho que me queda
Ultimamente en Intereconomía y algún otro medio de comunicación se esta potenciando la inmagen de Mario Conde, ¿se estará preparando el Partido Liberal con Conde a la cabeza?. Sería una buena opción para los que no quieren votar UpD. y tampoco al actual PPOE., sería un buen lider ya que ha demostrado de sobra que es carismático, tiene don de gentes, ganas de trabajar y una inteligencia superior a la media.
Rajoy, por mucho que se empeñen sus acólitos no tiene madera de nada, y sí un aire de dictador que asusta, desconoce la democracia interna de los partidos y elimina a las personas en función de sus fobias, dejando en la cuneta a los más valiosos.
Pues yo NO VOTARÉ A Rosa Díez.
Tampoco a Marianín, pues cada vez está más claro su juego.
Así que buscaré más a la derecha del espectro para que mi voto no se pierda dividido en los porcentajes que se llevarían los pzoes-ppoes.
Cualquier partido liberal o de derechas como Alternativa Española o algún otro que ahora no conozco, pero ya buscaré.
Cualquiera antes que éllos.
os dais cuenta de lo que ha conseguido el socialismo, despues de 30 años en que hemos vivido todos juntos, han vuelto a separar a los españoles, con los rojos y los azules,
el beneficiario todos los politicos chorizos de una parte y de otra.
rojillos que miedo le teneis a al pp, que lo atacais con saña.
Conviene no olvidar lo inolvidable. Es decir, lo que ya manifestó Mariano Rajoy a cerca de liberales y conservadores, -refiriéndose a E. Aguirre-, y por extensión, a todo pensamiento de derecha democrática moderna y liberal. Dijo que quien así lo quisiera, se podía marchar. Es decir, tal pensamiento y tal derecha, no cabe en el PP. Otra cosa es que Mariano y el PP de los arrioleros, no hagan ascos a su voto, pero sólo eso.
Yo, no lo olvido, y pienso que esa derecha, fuera del PP, tendría mucho más peso que dentro. Si hubiese algo que pactar, acordar o negociar, sería entre iguales, no por sometimiento interno a la disciplina de partido controlado por los arrioleros de turno. Por mi parte, haré caso a su consejo, y esperaré el momento en que sea tomada en serio su indirecta directa a E. Aguirre: "Si alguien quiere irse al partido liberal o al conservador, que se vaya". En el entretanto, se impone no votar a traidores manifiestos de ningún color.
Mariano, ¿donde está el partido liberal o conservador? Mira que si surge el tal y siguen tu consejo, y los socialdemócratas se te van con Rosita, ¿qué es lo que te queda Mariano? No, no me lo vayas a decir, porque también los has traicionado.
Totalmente de acuerdo con marcat.Por eso me di de baja hace mucho tiempo.A la hora de la verdad ningunean a la militancia.
Uuuuuhhhh, qué malo es Rajoy, mira la Espe, la demócrata, la que no espía a nadie ni llama hijoputas a los de su propio partido.....
A este paso, vamos a crear un partido en el que estén "los buenos": Cascos, Espe, Acebes, el portacoz (¿os acordáis, Miguel Angel Rodríguez, siiiiii), Zaplana.... Barren en cualquier elección a la que se presenten. Apoyados por los millones de oyentes de Losantos, la victoria es segura. No sé de quién, pero segura.
A Rajoy solo le interesa llegar a La Moncloa, las bases, los congresos extraordinarios, la democracía interna, eso se lo pasa por el arco del triunfo, en este PPOE. todos hacen lo que les place, Camps también se autoproclama cesar de su comunidad estando imputado por el Gurtel, Feijoo que incumple su promesa a Galicia bilingüe, en cacaluña, corramos un túpido velo, etc. etc. y ¿este tipejo es la solución a los graves problemas de España? je..je..je.. me rio para no llorar. Ni con la nariz tapada, ni como mal menor, recibirá mi voto.
Es cierto que los partidos pequeños lo tienen dificil, pero para crecer y hacerse mayor solo hay que votarlos masivamente, en lugar de lamentarnos o abstenernos.
De verdad que no podía imaginarme hasta qué punto podía llegar Rajoy . En la primera legislatura de Zejas, aún justificaba la escasita oposición que hizo, llevado de la mano de la AVT . En la segunda legislatura y tras su famoso viaje a Méjico y su giro radical, ya se me encendieron las alarmas, pero con este asunto, ya es para vomitar. Menudo tirano nos ha salido. Y parecía tonto cuando lo compré...joer.
Estamos abandonados a nuestra suerte, desde luego.