Colabora

Rajoy presenta al PP como el único partido con vocación nacional frente a un PSOE falto de ideas

El secretario general del PP ha aconsejado a los candidatos de su partido que hagan una campaña limpia y sin caer en las provocaciones de quien "camina mirando hacia atrás", se dedica a "tirar piedras" por falta de ideas y se alía con gente a quien considera "estúpida". Frente a esa actitud, Rajoy defiende al Partido Popular como el único que defiende el mismo proyecto en toda España.

L D (EFE)
Rajoy ha centrado su discurso en comparar al PP con el PSOE. Frente al único partido con "vocación nacional" contrapone a un PSOE "falto de ideas", que "cambia de modelo, de principios e ideas según el lugar que toque", y que "termina por ser devorado". El suyo, ha dicho, "es el partido de las personas", de la "coherencia y cohesión" frente a la "incoherencia y confusión" de quien está siendo "devorado" por unos aliados que le obligan a proponer formas de arreglar "lo que él mismo ha destrozado", en referencia al pacto del PSOE con ERC y la reforma del Estatuto de Cataluña.

"Ojalá no fuéramos el único partido de fiar", declaró Rajoy, quien señaló que hace unos días en el Club Siglo XXI, y con motivo de la conferencia de José Luis Rodríguez Zapatero, se puso de manifiesto que "hay quien se alimenta del pasado y arrastra fardos de pesimismo".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario