Sr. Rajoy deje que otro ocuoe su lugar a Ud. le faltan agallas. Saludos
¿Cómo "poner de patitas en la calle"?
En donde habrá que ponerlos, o en donde se los pondría en cualquier estado que no estuviese podrido hasta el tuétano como lo está el español, es de "patitas en la cárcel", señor Basagoiti y Cía.
Tienen que hacer "limpieza". Ese fue el error de Aznar. No hacerla
El gobierno del "Hombre de paz Patxi",va a durar lo mismo que un helado en verano a la puerta de un colegio de párvulos.
Todo está calculado,solo han cambiado los ladrones de sitio. Antes estaban unos ahora están otros,pero son de la misma cuerda.
Si no hay limpieza a fondo y ganas perversas de regenerar todo desde las escuelas hasta la flota pesquera no hay nada que hacer.
Seguirá habiendo bombas,chivatazos,quema de cajeros y contenedores pero esta vez ayudados por la policia politica de las Vascongadas.
"La vida de los otros" recuerden la pelicula basada en el gobierno comunista de la RDA.,exactamente igual. Todo y todos controlados por la mafia separatista y bombera.
Y ese tema de pasar la informacion antes a la oposicion no se realizo en una agitada mañana de un mes de marzo del 2004?
En el País Vasco hay que hacer una limpia de funcionarios, no se si les dejarán.
Este pais esta lleno de topos , y sinverguenzas a que me recuerda esto,hummmmmmmm 11M...
Basagoiti se te esta poniendo cara de Rafael Arias Salgado. A los que dicen esas cosas, Basagoiti, en España se le veta…pero felicitaciones por la intención.
El PNV en el PV está tan aferrada al poder como el PZoe lo está en España.
Resulta paradógico que lo que aborrecen para ellos en el PV lo fomente y lleven a la práctica en España ellos mismos.
Lo que ocurre en este pais con los cuerpos policiales es de juzgado de guardia, en la policia vasca los primeros en entrar fueron los "berrozis" gente joven del PNV, con total adhesion al partido, algo parecido a las juventudes hitlerianas, después gente del partido y amigos del partido y en las últimas remesas abrieron un poco la mano, es en realidad una policia politica y recaudatoria (multas)al servicio de la construccion de Euskal-Herria, por eso la Policia Nacional y Guardia Civil no comparten datos relevantes, sobre todo en lo referente a ETA.
En los demás cuerpos policiales, el jefe de turno se rodea de gente de confianza y que no le lleven la contraria, por regla general los más "trepas" no los más preparados, que se encargan de pasar al superior los defectos cometidos por sus subordinados y concejales incomodos , con lo cual se convierten en policia politica al servicio del jefe y suma y sigue.