Rajoy: voy a calificarte al igual que tu calificas los desfiles del Ejército Español.
Eres un COÑAZO.
Tu sola presencia OFENDE. Lárgate, antes eras indiferente con tus habituales PÁJARAS de ciclista acabado, pero ahora provocas náuseas.
Nada; más de lo mismo. Nadie puede ir más allá de lo que le permite su naturaleza. "Tu carácter es tu destino", como reza sagazmente un antiguo adagio astrológico. Y Mariano se confiesa sin tapujos en un alarde de sinceridad que es lo más valioso de su comparecencia.
Ahora bién, ¿es una naturaleza de este tipo lo que necesita el principal partido de la oposición en la dramática coyuntura que atraviesa nuestro país? ¡¡¡Respuesta!!!
No debemos esperar que sea el partido el que determine lo que debemos hacer u opinar; es la gente la que tiene que marcar al partido sus líneas de actuación. El partido es y debe ser un instrumento en manos de la gente y no a la inversa. Por tanto lo primero es definir claramente en nuestro fuero interno qué queremos y en qué creemos. Y luego, si es preciso, refundamos el partido para que se enderece en ese sentido.
Preguntémonos honestamente si estamos pertrechados ideológicamente para resistir y, eventualmente derrotar, no sólo a la ofensiva interna de los "progres", sino también la ofensiva del Islam que amenaza la supervivencia de nuestro "way of life" -como lo denominan, llana pero acertadamente los americanos-.
He aqui que muchos hemos llegado a creer que este señor dimitiría, abriendo la sucesión a la Sra. Aguirre, la cual ganaría cómodamente las elecciones anticipadas celebradas por la debacle del PSOE en el desgobierno de la nación y teniendo una nueva Merkel en Europa y he aquí que nada de nada, como siempre a verlas venir.
Por favor, dimita señor Rajoy.
Es usted patético
Que se puede esperar de un hombre tan decepcionante, márchese usted Rajoy, ya has perdido toda la credibilidad.