Rajoy llega al punto de inicio de la manifestación entre gritos de "presidente, presidente"
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha llegado hace escasos minutos a la madrileña Plaza de Colón entre gritos de "presidente, presidente" de los allí congregados para participar en la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) bajo los lemas de 'Negociación en mi nombre ¡No!' y 'Queremos saber la verdad' sobre el 11-M. El alcalde de la capital también ha accedido al lugar de inicio de la manifestación.
L D (Europa Press) El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha llegado hace escasos minutos a la madrileña Plaza de Colón entre gritos de "presidente, presidente" de los allí congregados para participar en la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) bajo los lemas de 'Negociación en mi nombre ¡No!' y 'Queremos saber la verdad' sobre el 11-M.
Minutos antes, era el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el que accedía a la plaza entre pitos y aplausos de los asistentes, que enseguida dirigieron sus miradas al líder de los populares, al que aclamaron como "presidente" entre una marea de fotógrafos y grandes medidas de seguridad.
Asimismo, también hicieron su entrada a través del pasillo habilitado por la AVT a las autoridades la concejala de Empleo y Servicios al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella; el secretario general del PP, Ángel Acebes, y el eurodiputado del PP, Jaime Mayor Oreja. Junto a Rajoy, éstos fueron los dirigentes que más aplausos y ovaciones recibieron.
Minutos antes, acudían a la plaza el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana; el secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia, Ignacio Astarloa; la secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar, Ana Pastor; el secretario ejecutivo de Economía y Empleo, Miguel Arias Cañete, y los presidentes de la Comunidad Valenciana y Navarra, Francisco Camps y Miguel Sanz.
Lo más popular
-
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El PSOE se moviliza en la calle: ¡Hay que echar a Feijóo de Moncloa! -
Santiago Segura se burla de la última manía progre: "Absolutamente en contra de los nazis"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios