Ninguna mención, al menos en el resumen de Pablo Montesinos (vacantes, Pablo, no bacantes), hacia la justicia.
Verdadera rémora para conseguir un auténtico estado de derecho y la añorada seguridad jurídica que beneficie no sólo al ciudadano sino a la creación de empresas e inversión.
Ya lo ha manifestado reiteradamente alguien muchísimo más preparado, cualificado, honrado, cabal e íntegro que Rajoy: Manuel PIZARRO.
Única persona de este país a la que votaría sin el menor género de duda si encabezara una candidatura.
No seré yo quien vote al PPOE de Rajoy y su supuesta reforma educativa que garantice el castellano como lengua vehicular y la libertad de elección de los padres. ¿Se puede ser más hipócrita? En Galicia, donde gobierna el GALIPPOE gracias a un mensaje de este tipo, la única asignatura en español será la de matemáticas y obviamente la lingua castelá; pero lo demás coñecemento del medio, gimnasia, música, etc. en lingua galega.
Las lenguas regionales no debieran ser ni asignatura obligatoria, una optativa para los que quieran, en plan actividad extraescolar.
Yo lo tengo claro, no voto al PPOE, y me importa un rábano si vuelve a ganar el PSOE, al menos es el original, el PPOE la copia descafeinada. Si tengo que defender mis derechos por la vía judicial que así sea, pero paso de estos PPOE. Mi voto será para Alternativa Española que garantizan no sólo la educación en español sino las oposiciones en español, que es muy importante.
Espero que cada vez más votantes empiecen a valorar lo que nos hace falta, más España, unidad nacional y a tomar viento fresco la España de las satrapías.
estimado vago e inútil SR RAJOY:el día que empiece usted a gobernar dígale a alcalde de S.S. DE LOS REYES(MANUEL ANGEL FERNANDEZ, ladronzuelo indecente y lametraserillos de GAÑANDON)que la policia municipal NO está exclusivamente para poner multas a coches SUPUESTAMENTE mal estacionados y recaudar pasta para este puto vampiro,que la policia municipal NO tiene que hacer funciones de guardaespaldas de este pájaro,que la policia municipal SI tiene que estar al servicio del que le paga-el ciudadano-.Dígaselo de mi parte a este zoquete.
gallardon=idiota
m.a. fernandez=2 veces gallardon
m.a.fernandez=alcalde de S.S.DE LOS REYES=2 veces idiota
Pues, nada, que no me parece mal. Pero, ¿por qué bacantes con B?
¿Bacar por vacar? Mal empezamos explicando así la reforma educativa.
Propongo, además, la reforma periodística: restauración de la figura del "corrector".
Y es que hablar de la reforma laboral refiriéndose a ..."las ménades, las mujeres que celebraban las fiestas bacanales, las mujeres descocadas, ebrias y lúbricas" es, cuando menos, regalarle argumentos gratis a Dª Bibiana Aido.
¿Qué leches significa esto: «Primero, que “asumamos” que no es aplicable que la Negociación Colectiva se produce, como sí ocurría antaño, a un nivel superior al de la presa»?
En primer lugar, ese "se produce" debería ir en subjuntivo: "se produzca".
Segundo, ¿qué presa? ¿Queréis decir "empresa"?
A Rajoy: vaya vendedor de humo. Si quieres que el español sea la lengua "vehicular" empieza por hacerlo en tu propio partido.
Mi impresión es que Rajoy quiere solucionar la crisis aumentando el estatismo. Dice que ha que estimular la economía. Rajoy hace el discurso que hacía Zapatero en el 2008. Este hombre se ha pasado de rosca.