Colabora

Rajoy: "Es el momento de que todo el PP se eleve por encima de su ombligo"

Mariano Rajoy pidió "grandeza y altura de miras" a los dirigentes de su partido en relación con los supuestos casos de espionaje en Madrid porque, dijo, es el momento para demostrar que "lo único que debemos atacar son los problemas de los ciudadanos".

L D (Europa Press) Como ya hiciera el pasado domingo en el I Foro Abierto del PP, el líder de los populares aprovechó la presentación de la conferencia en el Club Siglo XXI del candidato del PP a la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, para dar un toque de atención a los dirigentes de su partido ante la crisis interna que se ha abierto por el presunto espionaje en Madrid.
 
El alcalde madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, sentado en la sala, pudo escuchar directamente esta petición de Rajoy. No lo hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que acudió esta noche a la celebración de los 150 años de la congregación salesiana.
 
Arroparon al candidato gallego a las elecciones el presidente fundador, Manuel Fraga, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y los diputados Federico Trillo, Ana Pastor y Jorge Moragas, entre otros.
 
A pocas semanas de las elecciones, el líder del PP insistió en que es momento de demostrar "grandeza" y volcarse en los comicios. "Lo dije el domingo y lo repito ahora. En momentos difíciles, y no sólo en lo económico, es el momento para ofrecer grandeza y altura de miras, es el momento para demostrar que lo único que debemos de atacar en política son los problemas de los ciudadanos", enfatizó.
 
Por eso, insistió en que ahora "todo el PP de España" debería elevarse "sobre su ombligo" y ofrecer su "apoyo incondicional" a los candidatos a las elecciones. Según añadió, las coordenadas "están claras" y son "los valores del esfuerzo, del trabajo bien hecho, la austeridad y la responsabilidad".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario