Buenos días. ¿Quién tiene la máxima responsabilidad de los 5 MILLONES DE PARADOS en España? ZParo, ¿no? Pues entonces ya que ZParo es el lider de los parados españoles que nos diga a los ciudadanos que tipo de responsabilidad política va a asumir.
¿Presunción de inocencia total para Garzón? ¿Y para los del PP no? No se como tanta arruga sujeta una cara tan dura.
Que si, que si, a sacarle el jugo a Gürtel. El PP siempre tiene la culpa de todo ...
A ver, Teresita y compañia (entiéndase izquierda en general y comunistas). Hay que investigar Gürtel, hasta el final, y sacar a los responsables/culpables, y que paguen por ello. Si, pagar, devolver lo robado, eso que los socialistas, aunque sean pillados, no hacen nunca.
Por otro lado, tampoco desvíe la atención de lo que pasa: tenéis un problema -y gordo- con la crisis que tenemos en el país que, como no sabéis cómo solucionarla (no por dura, sino por incompetencia) estáis desviando la atención. Y otras cosas.
Pero a lo que iba, ¿por qué no investigan a Bono? ¿por qué no investigan a Chaves y a su hija? Porque 10.000 millones de euros, son muchos, algo nos ayudarían en esta crisis. Por ejemplo, nos podrían evitar la subida del IVA.
O, ya que se centran en Baleares con el caso Palma Arena, ¿por qué no investigan en caso Ibiza? Creo que Pepiño sabe algo de esto.
Por esa regla de tres, tras seis años de Presidente de Gobierno y una escalada imparable de paro, el máximo responsable de ese paro es Zapatero. Y no le quito razón a Doña María Teresa, el máximo responsable del caso Gurtel, es Rajoy. El posicionamiento que ha tomado desde que se destapó el caso, no hace augurar nada bueno para él ni para el partido.
Dos consideraciones del socialismo español: 1.-la sociedad está formada por dos tipos de ciudadanos: “INCAPACES”, que necesitan la guía del partido incluso en la vida privada y “CON INICIATIVA”, es decir, “altamente sospechosos” y que por tanto merecen ser vigilados y en su caso perseguidos. 2- LA OPOSICIÓN POLÍTICA no la forman adversarios con los que debatir para llegar a tomar decisiones que favorezcan a la nación. No. Más bien son enemigos a los que hay que eliminar. Obsérvese que la discrepancia la traducen en acusación de “ANTI-demócratas”.