Pues entonces, a ruiz gallardón, que en su alcaldía hace exactamente lo contrario que Esperanza en su gobierno, habría que darle la "boñiga de gaviota". El material, me lo reservo.
Déjate de gaviotas, y entrégale el bastó de mando, es lo que tienes que hacer.
Reparte gaviotas de oro. En lugar de tanta autocomplacencia lo que hay que hacer es trabajar por España. Los políticos se supone que son servidores y ya se les paga por ello, y además el único reconocimiento que les cabe es el que les demos los ciudadanos en las urnas, ese es el verdadero reconocimiento a la labor bien hecha o al menos a la labor mejor hecha (aún sin ser necesariamente buena), porque a día de hoy en la política hay poco de provecho, y en esa opinión me adhiero incondicionalmente a Perez Reverte, y me parece que se vota más al mal menor que a otra cosa (me refiero al voto reflexivo, porque el visceral e incondicional es otra cosa, pues el que decide hacia donde se inclina la balanza es el reflexionado, mejor o peor pero reflexionado).
Además el que sean de oro, en estos tiempos que rememoramos el Monte de Piedad, es un poco doliente. Mientras unos empeñan el oro para comer otros lo regalan para que vaya a parar a cualquier cajón sin pena ni gloria.
A ver si alguien le regala a Mariano una hiena de granito, que ese material haría juego con la cara tan impenetrable que tienen él y su amigo ZP, porque a estas alturas Mariano es el mejor amigo de ZP, y la mejor garantía.
Hay muchos empleados que hacen una buenísima gestión para su empresa año tras año y nadie le da un premio, ni medio.
Los políticos siempre igual, dándose jabón unos a otros.
¿Para cuando la normalidad en la clase política?
¿Cuanto nos costó ese "evento"?
Oiga, ¿ y una gaviota de oro consorte para el Sr. Camps por la entrega de Bancaja a cajamadrid no hay ? Pues que pena, hombre, con lo que se la merece....