Rajoy: "Creo en las campañas civilizadas en las que se explica qué es lo que uno piensa"
José Luis Rodríguez Zapatero resumió la petición de Carlos Aragonés, jefe de Gabinete de Aznar, con esta frase: "Aznar le pide a Rajoy que me ataque más". Según Arenas no fue así, aunque no ve mal que suba "la tensión política". Pero el propio Rajoy dice apostar por la tranquilidad. Otro compañero de partido, Jaime Mayor Oreja, dice que quien tiene que "administrar las opiniones" es el candidato. Mientras, Felipe González sigue haciendo la campaña-insulto por su cuenta.
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales aseguró que no concede a este asunto "la más mínima importancia y trascendencia" y añadió que "para nosotros es casi un buen síntoma de la buena marcha de las cosas, porque nos preocuparía mucho más que se hablara de otras cuestiones".
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, no tardó en usar como argumento el supuesto mensaje de Carlos Aragonés. Aplicando la vía directa, el socialista lo interpretó como una orden directa de Aznar a Rajoy para "que me ataque más". Lo cierto es que el ambiente de precampaña en el PP está generando un debate sobre la necesidad o no de endurecer los discursos.
El vicesecretario general del PP destacó que "lo importante es que los españoles entiendan la trascendencia de una mayoría del PP, ya que en estas elecciones no hay un debate esencialmente ideológico entre izquierdas y derechas, sino que se trata de un esfuerzo del PP por volver a articular una mayoría frente a las minorías nacionalistas".
Lo más popular
-
Jorge Sanz narra su lucha contra las adicciones: "Lo más saludable que me ha pasado es que me dé un infarto" -
Varapalo a García Ortiz: el Supremo confirma su declaración del miércoles y rechaza citar antes al novio de Ayuso -
La confesión completa de Carmen Pano a la UCO: así entregó los 90.000 euros en bolsas de plástico y papel en Ferraz -
José María Rotellar: 'Sánchez dejará la economía española como un solar' -
"Sánchez cree que va a estar presidiendo España hasta que le dé la gana; por sus huevos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios