Rajoy no vale para ser un lider de la oposicion, es un mediocre bien meditado, egoista, sin valor de responsabilidad, no se moja nunca, está jugando su papel y la politica con una listeza astuta, no tiene coraje para arriegarse por el futuro de España. No tenemos esperanza con Rajoy, le da igual como vive o como sufre los españoles. Es más, como los politicos con el altisimo salario, nos hace dudar que ellos en su puesto es por el salario o por los principios? Mientras Esperanza Aguirre Sí está demostrando su verdadero interes por sus principios.
Si de aquí a las generales los moros asedian Ceuta o Melilla, como es previsible, el principal problema no será la economía. Con el aquél de que estaríamos en guerra, el gobierno podría posponer las elecciones.
Si llegases al poder, durarías nada y menos. En cuanto los sindicatos te montasen una huelga general y los titiriteros organizasen unas cuantas manifestaciones, te desmoronarías.
Tienes la gran suerte de que el PSOE sabe lo poco que durarías, por lo que incluso te permitirían que llegases vivo a las generales -no como a Aznar que casi lo quitan de enmedio los de ETA gracias a la sospechosa dejadez de los servicios de seguridad del Estado en tiempos de Felipe González- y te dejarían para quemarte en pocos meses y volver ellos.
Pánfilo y sin principios.
Si tanto caso hace este Sr. y su equipo a los sondeos y ya se ven gobernando con su estratégia económica no comprendo que sobre las encuestas de la valoración de lideres, que incluso queda peor que ZP no haga el PP ninguna reflexión.
Creo que somos infinidad de votantes del PP a los que Rajoy y Gallardón no nos representan, y si hubiese un sondeo de votantes del PP para elegir al lider del partido creo que Esperanza arrasaría
O sea Mariano, que pretendes ganar las elecciones gracias a la abstención de muchos votantes socialistas, hartos de la ineptitud de Zapatero, y al voto cautivo de muchos votantes del PP, que aunque no les gustas ni tu ni la actuacción del partido, igualmente quieren echar a Zapatero. Pues que no decida el PSOE cambiar de candidato a las próximas elecciones y el nuevo sea capaz de entusiasmar a los abstencinistas, u ocurra algo (no tiene que ser otro 11M ) que tenga el mismo efecto. No contar con los amigos sino con que a la fiesta vendran pocos enemigos es una mala estrategia. ¿No te dice nada que estes peor valorado que Zapatero?. Y si las ganas, en la siguientes, los votantes del PP que ahora lo volveremos a votar, y ya he dicho el por qué, ya no tendremos Zapatero que echar.
Es que Rajoy tampoco habla de economía. Rajoy no habla de nada porque no le interesa nada. Decir que hay 4 millones y medio de parados no es hablar de economía. Es leer el periódico. Eso también lo sé hacer yo. Es el tío más vago que ha parido madre
¿De economía? Lo único económico es el discurso de Rajoy que se ahorra el hablar de muchas cosas que preocupan a los españoles, incluida la economía. Cada vez hay más gente que no tiene ningún interés en llevar a la Moncloa a este caradura.
Si Zapatero produce indignación y risas a partes iguales, Rajoy da pena por lo rematadamente imbécil que es.
¿Cómo puede vanagloriarse de crecer en intención de voto si es exactamente lo contrario? Que supere en puntos al PSOE, sólo es porque estos bajan más aprisa que el PP.
No sé si me da más asco que Zapatero continúe o que esta cosa ocupe su lugar. Terrible dilema.
No olvidar lo inolvidable. Tu sigue asi que vas a recoger los intereses, cuando muchos no te votemos, porque nos traicionastes despues del fallo del inmundo estatuo de Cataluña. Has dejado de defender PRINCIPIOS, asi es "que te vaya bonito" Mariano.
Pues yo me acabo de dar de baja en el PP. Y votaré a quien haga gala de alguna decencia. Pensar que el voto es una cuestión de dinero es una indecencia y además no va a funcionar. Querer claridad para España cuando no hay claridad en el Partido, ni democracia interna, es una indecencia.
Sin comentarios, sobre este impresentable y bobo, a mi juicio de Mariano Rajoy. Nadie que tenga dos dedos de frente con responsabilidades, jamás descubre sus tácticas, ni las nombra, y menos en público, y a veces ni a sus colaboradores. Es duro, pero la sorpresa, puede pillar a nuestros adversarios. Lo sé por experiencia propia, porque nunca se sabe dónde está la manzana podrida, a veces no es quien sospechamos, y los asesores, no diré yo que no son necesarios, pero solo para opinión, nunca para manejar el timón, y quien no valga para organizar y dirigir y asumir responsabilidades, mejor que se vaya