La actitud de Rajoy no es de recibo, por insensata y demencial.
Pero bueno, lo positivo es que este sujeto ya sólo engaña a los que se dejen.
Saludos.
Mariano, y yo que pienso que las Autonomías deberían ser suprimidas... pues imagínate dónde está mi voto, a mil leguas del actual PP.
¡Este tio es zetapo..as!
Mas le valdría al Sr Rajoy escuchar más a UPYD, pues muchos votos se le iran por ahí. Si, hay que recortar el estado de las autonomias por la sencilla razon de que no podemos pagarlo. usted está equivocado, y por supuesto pierde mi voto. Hagaselo mirar Sr Rajoy
Tú sí que eres insensato, amén de miserable y cobarde, mari-ANO del trasero. Espero que seamos muchos los ex-votantes del PP que demos el voto a UPyD, ya que ROSA vale mil veces más que tú
Qué asco das, macho...
Rajoy: si alguna vez te encuentras entre los pliegues de la ropa el más mínimo rastro de dignidad, de principios, o de visión política, ¡tíralo inmediatamente, no vaya a ser que te confundan con un estadista!
Qué casualidad Señor Rajoy. Lo mismo, lo mismo pero exactamente lo mismo piensa la P$oe.
Ergo, si tiene Usted los mismos criterios que los sozialistas ¿me puede dar una razón para votarle a usted cuando no comparto la doctrina de los socialistas?
Porque en doctrina andais poco más o menos, en valentía política vais perdiendo, en inteligencia vais por debajo, en medios afines vais perdiendo por goleada.......vamos, que votarle a Ud puede ser incluso peor que votar a Zetapé.
O sea, que si llegas al poder permitirás que en Cataluña se penalice por USAR EL ESPAÑOL y EXCLUIRLO, como se está haciendo en comunicanción administrativa, vial, en áreas comerciales, etc. etc., es decir, EN TODO.
Pués me parece que ya puedes ir ASUMIENDO EL PUESTO DE SEGUNDON, como Poulidor cuando corría detrás de Anquetil.
Anda, DEJA DE TAPONAR A ESPERANZA AGUIRRE, que ya estás "chupando demasiada rueda" y lo que te espera. ¡Con mi voto ¡NOOOOO!!!!.
Insensato es tener un" tonto baba" al frente del partido de la oposición.
Esta calamidad solemne no logra ni siquiera vislumbrar que tal como está la situación (y va para decenios), la economía, al ser sabia y tozuda, acabará con este Estado de las Autonomías, por ser absolutamente inviable económicamente.
Tendremos que volver a una administración central, reducida y austera, a las buenas o a las malas, con euros o con pesetas, quiera o no quiera Rajoy.
Lo sabio sería que la clase política se adelantara y planificase constitucionalmente lo que ya se vé irreversible, pero es tanto como pedir peras al olmo.