Las marionetas Rajoy y ZP hoy tenían este tema para "debatir".
Eso es el "chocolate del loro" comparado con, por poner algunos ejemplos, toda esa cantidad de ayuntamientos que no tienen para pagar la luz, proveedores o sueldos, lo campeones que somos en cuanto a paro, el gran problema que supone para el futuro eso llamado "ni-ni" (yo prefiero llamarlo falta de valores, de enseñanza, de ejemplo, desidia, no tener futuro, incapacidad para buscarse la vida, falta de un verdadero Padre y Madre, etc.), la tremenda bajada en las exportaciones, la respuesta a los enemigos de TODA España (si, incluida Ceuta y Melilla), y podría seguir, y los comentaristas aportar otros problemas que sufrimos.
Pero el teatro España, S.A. debe seguir, pase lo que pase.
Paciencia, paso a paso nos conducirán a momentos ya descritos (buscad...), a ciertas situaciones que al final obligarán a todos y cada uno de nosotros a tomar decisiones decisivas. Para bien o para mal, nos tocará escribir otro episodio de nuestra historia. Tiempo al tiempo.
¿Pero como va a decir la palabra guerra ?, ¿ es que no se dan cuenta de que la gastó cuando la guerra de Irak ?; recuerden : NO a la GUERRA, NO A LA GUERRA, pues eso m que ya gastó la palabreja.
No ha dejado en ridículo sólo al dictador Z-ETA-P. He visto en la tele el "corte" de su intervención y a mi criterio se ha puesto él mismo también en ridículo al decir que "él no lo dice, sino que dice lo que los demás dicen".
¡Soberbio!. Me recuerda al chiste del ... maestro, si te seguimos es por lo bien que te explicas.
Es nauseabundo el nivel de los sujetos que se dedican a la política.
Lo mejor es dejar a los afganos, irakies, pakistanies, etc, etc, a su suerte, si se quieren matar entre ellos que lo hagan. No merecen que nadie muera por ellos. Utilicemos nuestro dinero, nuestra energia y nuestras tropas, en proteger nuestros paises y a nosotros de ELLOS.
donde estan los de la ceja y el no a la guerra?
Es muy difícil que "el tonto solemne" pueda encontrar algúnos términos para, moviendo los antebrazos horizontalmente y en paralelo, mirando con largas pausas a derecha e izquierda y con cara de profunda seriedad y supuesta seguridad ceremoniosa,pueda convencernos que los de Afganistan no es una guerra. Este tío es imbécil profundo y sus recursos ante su rebaño se le acaban.