Rajoy calla sobre el Faisán y se dedica al "buen rollo"
Rajoy guarda silencio ante la confirmación del escándalo. Se dedicó al "buen rollo". Sus portavoces más autorizados pidieron la dimisión de Rubalcaba.
Mariano Rajoy considera que el soplo a la banda terrorista ETA supone una deshonra para el currículum de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, bajo orden de un mando político. Que es un auténtico “escándalo” que deja entrever a la perfección cómo se las gastaba el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero con la negociación con los pistoleros en ciernes. Es “oscuro”, dijo en referencia a Alfredo Pérez Rubalcaba, citando el caso del bar Faisán en una reciente conversación.
Así es como piensa el líder de la oposición, pero no lo dice públicamente. Ya con los micrófonos encendidos y con las cámaras grabando ni tan siquiera menciona el chivatazo; extremo que deja en manos de portavoces autorizadísimos, sí, pero que no son el máximo representante del PP.
Rajoy, intentan justificar desde Génova, se dedica a “lo importante”, y por ello este lunes ha centrado su jornada a elogiar, primero, la gestión de Ramón Luis Valcárcel en Murcia y a reunirse, segundo, con colectivos de Pymes y empresarios. “Aquí hay muy buen rollo”, dijo en su segunda cita del día, en un acto que le blindaba de las preguntas de los informadores.
Lo más popular
-
El general jefe del control de Barajas en la noche de Delcy afirma que la lista de pasajeros ocultó a la narcodictadora -
Aldama desvela la corrupción sistémica del PSOE de Sánchez a través de "cupos" regionales -
Vídeo: La declaración íntegra de Aldama ante el juez: así implica a Sánchez en la trama -
Fuentes conocedoras de la investigación: "La declaración de Aldama empieza a apuntar a una imputación de Sánchez" -
Aldama sale de la cárcel y amenaza a Sánchez: "Va a tener pruebas de todo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios