Ay, no se me ocurre nada, ¡es que es tan guapísima...!
Sí, muy guapa, y muy mala también. Por fuera Letizia Ortiz: por dentro Maria Antonia Iglesias (literalmente). Mirad su última entrevista en La gaceta de los negocios y lo que dice de María San Gil que no sé por qué me han vetado el comentario anterior en el que simplemente lo exponía (vale, es muy hiriente lo que ha dicho pero lo ha dicho ella, no yo). Sinceramente, prefiero estar esquelética y ser andrógina, tener ojeras y algunas arrugas, teniendo el alma más bella que la mismísima Mónica Bellucci como María (para mí, de hecho, María es mil veces más guapa que esta)
En cuanto a lo que dice... amos a ver. Si ELLA es lo único que ha sacado el PPVasco, pues el PSOE puede hacer lo que quiera porque su puesto es equivalente al de Elvira Rodríguez en la Asamblea de Madrid a la que hasta Espe vaciló con el vaso de agua. Una cosa es pactar y otra darles el puesto en bandeja a los del otro partido (y más sabiendo de sus antecedentes), que sabemos por dónde vamos (recomiendo al respecto el extraordinario gag de Vaya Semanita "El señor de los Vasquillos", protagonizado por Anasagasti en el papel del mago guía Gandalf, Koldo el vasco tradicional como Frodo Bolsón y Patxi López como Gollum, a la búsqueda de las torres Kío y el Señor Oscuro Juan Carlos de Mordor para destruir la Constitución forjada por los Jueces, siempre perseguidos por las NNGG del PP- que serán las de María, claro, porque las de ahora...).
Y que no me vengan con el rollito de Rosa Díez y el PNV porque el PP Nacional va a pactar con ellos igualmente tras haber dicho que no y no mil veces.
¡¡ Que guapa eres Arancha ¡¡.
Igualita que las del Psoe , si es que no se puede comparar.
Bueno, poco a poco vamos viendo quien tiene la cabeza mejor acomodada y es persona mas consistente, veremos al final si la estafa clarísima del prisoe a los PPayudar no les sale a muy alto precio por el bien de todos...
Es una pena que personas como ésta señora, no sean las que ocupen los cargos de dirección en los partidos, que sean cantamañanas y sopla-gaitas como una larga lista de sus compañeros, que lejos de ser lo que deberían, no son mas que PPatéticosPPayasos.