Me parece que la "primera piedra" te la han tirado a la cabeza. Mira que ser socio de Tontiño, amiguete de Zetaparo, y que os hayan largado así... Qué mal lo tenéis que haber hecho. Yo pensé que érais más listos, pero veo que aparte de vuestros votantes, vosotros también sois anormales. Pues nada majo, ve con viento fresco, a los yates o al Audi. Pero no vuelvas jamás.
Pues con viento fresco majete, que a mí no me has pedido disculpas por estar escolarizando a mi hija en gallego en contra de mi voluntad. Que te den por...
Lo jubilados a los que secuestro estarán bailando de alegría.
Pues los que van a venir tras este pájaro van a ser más integristas que él. Yatchman ha declarado hace días que el BNG debe asimilar que la sociedad gallega es bilingüe (ya ha tardado en darse cuenta) y que incluso votantes del BNG son castellanohablantes (yo casi diría que eran eso). Pues se le echaron encima como una jauría los ortodoxos del nacionalismo cultural más excluyente, y ya han sacado un texto alternativo para el aquellarre que están celebrando hoy. Yo estoy en cantado, porque como sigan así en las próximas municipales van a quedar laminados a poco que el PP lo haga bien y abandone ciertos complejos de la era "boinista" (hasta en el PSOE han salido unos con un manifiesto que crotocaba la imposición lingüística, aunque poquito - no se vayan a creer, y lo acaba de apoyar la comisión gestora que se ha hecho cargo del partido). Si el PP se mueve hacia la libertad, el PSOE también tendrá que hacerlo, aunque pase unos años de sequía, y estos nacionalistas habrán quedado reducidos a la nada política en Galicia. La labor realizada desde Galicia Bilingüe ha sido precisa y creo que hemos logrado nuestros principales objetivos a medio plazo (en el BNG ya andan a tortas entre las diversas "familias" - "ah, le famiglie" - nunca mejor dicho). Y el precedente para otros puntos de España es muy bueno.
Más tiempo libre le queda para ir en yate de millonario. Yate de progreso. De todas maneras en ése partido, lo mismo que en otros, siempre han tenido necesidad de psiquiatra, los visionarios son así.
Pues ya se van el Ancho Quintana y el Estrecho Touriño, los gallegos no tragamos con las dictaduras naZional-socialistas.
Y en dos años despediremos al alcalde más INÚTIL que ha tenido La Coruña, Javier Losada, traidor a su ciudad y monaguillo del Bloque nazi.
Ahora pedirá el puesto de cocinero del Yate de su antiguo amigo.
A este sinverguenza comunista se le ha acabado lo de ir haciendo negocios sucios por los yates de los ricachos.
Un chorizo menos!!!! Pero ya encontrará un hueco donde hivernar hasta que se olvide sus fechorías. Esos nazis son todos iguales!!
Al final ha terminado crucificado como su héroe Espartaco. Jeje