Colabora

"Quien está al frente no puede ser el director de una empresa de márketing"

Los insistentes rumores de crisis de Gobierno –el propio Solbes reconoció que envidia a Bermejo– han llevado a Ana Pastor a reclamar cambios "en profundidad". "No vale cambiar caras como si uno estuviera vendiendo algo", ha dicho. También ha defendido la "honorabilidad" del PP.

(Libertad Digital) En una entrevista en La Mañana del Fin de Semana, de la Cadena Cope, Ana Pastor ha recordado que "España no es una empresa de márketing" y que "quien está al frente no puede ser el director de una empresa de marketing". "No vale cambiar las caras como si uno estuviera vendiendo algo. Hay que hacer cambios en profundidad", ha exigido la diputada respecto a las políticas de Zapatero.

Para Pastor, "se habla de crisis económica o financiera, pero no se habla de crisis social en España". La primera es, en su opinión, la del paro: casi un millón de personas no cobran prestación y, como ha recordado, "la gente está yendo a comedores". El marketing de Zapatero, ha lamentado, comenzó en campaña, cuando negaba que se iba a llegar a esta situación.

La secretaria de Política Social del PP también se ha referido a la Operación Cacería. "Hemos estado y estamos sufriendo una persecución", ha denunciado Pastor el mismo día en que El País lleva a su portada una entrevista al sastre de Camps, que volvió a ser interrogado por Garzón este viernes. "Trabajamos para que la sociedad vaya mejor y los ciudadanos nos están respaldando", ha dicho Pastor de los resultados del 1-M. "Como coordinadora y militante de base estoy para defender la honorabilidad de mi partido", ha afirmado en la Cope.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario