Si se quiere que la derecha vuelva a estar unida, no tienen más que quitar a mariASNO rajao y poner a Dña. Esperanza Aguirre.
Si además va acompañada de Álvarez Cascos, Mayor Oreja y Vidal-Quadras puede ser de orgasmo democrático.
Comprobaríamos que la derecha volvería a estar unida.
La derecha está dividida gracias a Mariasno Rajao. No se puede votar a Mariasno SÓLO por el mero hecho de que zETAPARO sea un bastardo felón.
El candidato de la derecha tiene que ILUSIONAR. Tiene que estar dispuesto a REINTEGRAR España porque, de lo contrario, mejor quedarse con el bastardo felón de zETAPARO y psicópata corrupto de ruGALcaba que, puestos a deshacer España, lo harán mejor que mariASNO.
Queremos políticos como Cascos.
Ya estamos cansados de tanto maricomplejines.
Todo mi apoyo al Sr. Cascos.
Echo en falta una reacción de Esperanza Aguirre.
Es el momento de dejar en el PPOE a los trepas y lamerones que ansían el poder a toda costa y tienen la misma facilidad que ZP traicionando.
Es urgente constituir con la gente válida un Partido Liberal que reúna a gente como Cascos, Regina Otaola, Esperanza Aguirre, María San Gil, Ortega Lara y tantos otros.
Ésa es la única oportunidad que le queda a lo que de España queda.
De no hacerse ahora, el hispanicidio quedará definitivamente consumado. Y sus artífices habrán sido el Borbón, ZP, Rajo y quienes callaron y se cruzaron de brazos o miraron hacia otro lado mientras ello acontecía.
Rajoy, pamplinas, blandiblub con los otros y killer con los tuyos... ¿aún no has terminado de leer el Marca hoy?
¿Dirás algo acaso cuando termine la jornada liguera?
Mariano Rajoy Brey... posiblemente, el político más traidor y cobarde del mundo.
La ciudadanía hemos asistido en general junto con la militancia y afilianza del PP asturiano, y por ende la del resto de terruños, al calvario, procesión y crucifixión del ciudadano Cascos que ha tenido la elegancia y señorío de inmolarse el mismo en la cruz (los clavos clavados por uno mismo duelen menos a cuando son clavados por ajenos al dueño de los dedos) ante las pupilas atónitas de unos, sonrientes otros y resacosos casi todos y todas, monitorizado por los mass media que han visto una carnaza informativa de primerísimo nivel.
Pero lo ocurrido con Cascos con luz y taquígrafos ha ocurrido constantemente los dos últimos años con el 91% de los afiliados, militantes, simpatizantes y potenciales votantes del PP en el Principado.
Si el oficialismo basaba su victoria, una vez superado el escollo renovador neutralizando a su candidato Francisco Alvarez Cascos, en el desgaste del PSOE y la revancha de parte del censo electoral, el espectáculo dado es simplemente de ópera bufa de sal gruesa. Será difícil que algún asturiano o asturiana dé su confianza a semejante pandilla de cuatreros de guante político, que ni siquiera lo usan blanco. Lo que es en Asturias, y potencialmente probable de aquí a las elecciones generales en el resto de España si Mariano Rajoy no gestiona correctamente esta crisis, el PP ha perdido toda ventaja de atraer al voto descontento, de castigo y de arrepentidos de utopías sociales reconvertidos a consumistas inducidos y por tanto poder ser captados para la derecha burguesa. Demostrando con hechos las acusaciones de que el PP es un partido de derechona capitalista, y bastante bien nacida desde un punto de vista social, sólo son una manada de perros de raza peligrosa ansiosos de sangre ajena y mantener la pitanza a disposición de ser consumida. Estos canoides tienen nombre y apellido: oficialismo. Sus cacicadas, sus argucias maquiavelinas de leguleyos de la poltrona y sus secretos sólo demuestran una banda de señoritos que roban las peonadas de sus labriegos y viven de puta madre sin dar golpe. Y no sólo no dan golpe sino que se ufanan públicamente de sus privilegios. Y es que para no votar en las próximas elecciones al PP que preside Ovidio Sánchez y dirige don Gabino “el boineru” (hay que ser Fantasma para creer que ganaría votos si cubría su equina cabeza con boina y montera picona) amén de voceru no hace falta ser de izquierdas: no les votan ni los allegados, más de uno y de una le dirán de boca que tiene sus votos pero a pie de urna votarán a su contrario.
Si les quedaba alguna simpatía, con luz y taquígrafos han dejado hasta de ser simpáticos. ¿Quién puede simpatizar con semejantes métodos, formas y maneras? Lo bueno de todo ésto es que la ciudadanía puede demostrar que la sociedad avanza más rápido que los partidos y que tener ideas es lo normal y compartirlas, buscar consenso, es posible. La gente corriente deberá ver, ya lo ha visto, que términos tales como lealtad no existen. Pero deben alegrarse porque la lealtad no es votar al de toda la vida por tradición. Evolucionar es lo correcto y si alguien era daltónico no es pecado ni anti revolucionario apreciar los matices de los colores y maravillosas ideas; tratar de forjar un crisol donde el multicolor sea la divisa, el bien común la bandera y la Libertad el escudo. Ya sólo le queda al PP asturiano la simpatía de allegados, clientes y agradecidos puesto que familiares los habrá divididos...
Si la mili es profesional, la militancia del PP en Asturias es militarista. Engañados y estafados, asistieron abochornados al show de Gabino de Lorenzo y sus juaches a lomos de asturconoides corceles que arrasan la infantería militante sesgando cabezas, cortando carreras políticas y tomando pantagruélicas decisiones sin estar legítimamente convocados y por tanto con actuaciones deslegitimadoras de su legitimidad. Una vez más los pensamientos pesimistas y el futuro de derrota cubre las faces de la militancia. Pero esta vez es distinto, diferente como toda revolución donde las cadenas del feudalismo político, del vasallaje electoral y la dictadura de la omertá son cortadas y troceadas por los propios esclavos. La militancia vislumbra e intuye que su juramento de lealtad al partido ha sido violado por el propio partido. Porque un partido lo forman las personas que apoyan al mismo dándole su voto y las personas elegidas para gestionar el mismo, sencillamente lo han pulverizado y sólo queda un macabro y aterrador mascarón de proa sin nada más allá de sus siglas y sus estatutos. Una dictadura donde salvar la república es la excusa para ignorar a la plebe. Si el partido son las personas, un nuevo sionismo, metafóricamente hablando, surge que lleva a luchar en cualquier parte, a cualquier precio y sin escatimar sacrificios de fidelidad al partido en Asturias y sus demarcaciones electorales cuando llegue la hora de votar y dar el veredicto. El sueño a veces inconfesable de admirar lo contrario pero no reconocerlo porque los partidos son el muro de la vergüenza que no dejan ver que la concordia y búsqueda de objetivos comunes no está en textos sagrados de dogmas políticos e idearios chamuscados unos en Chernóbil y enterrados bajo los escombros de la crisis económica los otros puede dar paso a que tras las votaciones y sus resultados, se trabaje por un objetivo: Asturias y sus gentes. El partido ha dado muerte al partido. Pero la militancia no sólo no ha muerto como algunos afiliados que aún figuran como vivos en los listados del PP de Villaviciosa por ejemplo, sino que hay indicios y verificaciones de que alguno ha incluso resucitado militántemente estando como estaban llevados al coma profundo de la autoconplacencia, lástima que su despertador se quedara sin pilas y se hayan dormido. Más les vale ver “El día de la marmota” unas cuantas veces. Si la curiosidad mató al gato, la indecisión y jugar a cuatribanda, tribanda y esconder las cartas en este póker descubierto ha sido su sepultura política.
Y por último los anónimos Cascos y Cascas que han pasado por la misma sorpresa, espanto, enfado, impotencia, acabando con ser leales a si mismos llevados por la indignación como Francisco Alvarez Cascos...
El día 1 del corriente, caras sonrientes y de manos gesticulantes parecían felices del nuevo amanecer. No se dan cuenta que políticamente no ven amanecer, ven luz porque están de cuerpo presente con los ojos abiertos...
Hay momentos especiales que siempre se recuerdan. Tomen asiento, participen de las distintas performances que van a tener de espectáculo y demuestren que cuando se harta el estómago de mierda llega la hora de evacuarlo intestinalmente, limpiarse el orificio de salida y tirar de las cisternas...
parece que rajoy va eliminando, uno tras otro a todos los que le acompañaban en el gobierno de aznar... ...¿¿¿ por qué... ...y por qué él se considera diferente a ellos???
me gustaría que ÁLVAREZ CASCOS o cualquier otro de los "eliminados" por su "compañero de gobierno" con aznar se hiciesen esta pregunta y la contestasen públicamente.
yo creo que rajoy era el peor de todos ellos... ...¿¿¿ por qué fue él el ELEGIDO... ...y QUIÉN lo eligió... ...realmente lo eligió AZNAR... ...o, también se lo impuso ALGUIEN... ...???
¿¿¿ también ese ALGUIEN es el que ha puesto a RUBLACABA como PRESIDENTE EN FUNCIONES DE ALARMA... ...???
arde el infierno.
Adelante Cascos!!!, dá gusto ver a un político decente en España.
Blink
Por favor, cuéntanos otra vez lo de "... tal y como lo ha hecho cascos..."
Muy interesante.
Cascos será el freno para que Rajoy y sus palmeros no sigan desprestigiando y machacando a los que formaron parte del gobierno de Aznar o estuvieron muy cerca de él.
Como bien dice La Piedra "Cascos no es María San Gil" a la que hicieron todo el daño posible.
En lugar de invertir tiempo y esfuerzo para sacar a la luz todas las desgracias, destrozo de España y choriceos de PSOE, se dedican o bien a estar de vacaciones perpetuas o a pisotear los valores del partido.