Nooooooooo que va!!!! no ha roto un plato este bendito. Éste no puede ser juzgado. Es diferente.... Que si nos sale cantor nos arruina a más de uno.....
Hay CANDIDO,te veo nervioso,por si BALTASAR,tira de la manta y nos enteramos de las mucha tropelias,que no savemos tuya.MALOOOOOOOOOOOOOO.
A los socialistas -y la izquierda oficial en general- le trae totalmente sin cuidado el juez Garzón.
Lo único que pretenden es aparentar (ante el juez, y solamente ante él) que le estiman en mucho ....no vaya a ser que empiece a airear asuntos que -suponen- ha tenido tapados, escondidos, ocultos ...hasta ahora ....
Vamos que no les llega la camisa al cuerpo ....están de los nervios.
Este Sr. es de lo menos representativo de la justicia en España democrática. ¿DEMOCRATICA?. Es la persona más sectaria que he conocido ...bueno...con El PSOE incluido. Que presumen de demócrata y es lo que no tienen. SEPARACION DE PODERES?.
AQUI SE HACE LO QUE DIGA EL GOBIERNO DEL PSOE, AUNQUE SEA INJUSTO. LO IMPORTANTE ES AYUDAR A QUE ESTAS SIGLAS CONTINUEN EN EL PODER.
Afortunados somos por dos cosas:
>Porque Conde Pumpido sólo hay uno.
>Porque es fiscal y no Juez del Supremo.
Ya saben ustedes lo que habría pasado. Después de mucho cavilar, dos o tres años, habría dicho que no era importante ni abrir una causa contra los desaparecidos del franquismo y tampoco hacerlo sin tener jurisdicción para ello.
Es parecido a lo que dijo la fiscal del juicio por los asesinatos terroristas de los trenes, que depende de Conde Pumpido, a fin de cuentas. ¿Recuerdan? Sí, dijo que no era importante saber qué explosivo fue utilizado en aquellos atentados.
Total, las mentiras que se dijeron al respecto antes de las Elecciones Generales del 2004, todas basadas en el explosivo utilizado, ya habían servido para que el PP perdiera las elecciones.
En fin, Conde Pumpido va a resultar que es hombre de buena voluntad y muy obediente. Lo demostró sobradamente cuando las negociaciones de ZAPO con ETA. Bocona
Lo que e constitutivo de delito es la actuación del Fiscal General del Psoe, perdón, del Estado. En cualquier país democrático, donde la Justicia fuera imparcial, no politizada, este Sr. estaría fuera de la judicatura o se habría sentado ya en el banquillo.