LD (Europa Press) Martínez Pujalte aseguró que la reforma de 250.000 euros que el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha llevado a cabo en su residencia oficial supone un "clarísimo caso de corrupción", por lo que advirtió al PSOE de que si no abre inmediatamente una investigación para esclarecer lo hechos, su partido acudirá al Tribunal de Cuentas.
El cabeza de lista del PP al Congreso por Murcia urgió al PSOE a que abra una investigación para esclarecer los hechos, que pida al ministro el reintegro del dinero gastado y que le obligue a pagar impuestos, y dijo esperar que el Tribunal de Cuentas actúe de oficio.
En este sentido, el popular no dudo en recalcar que "cuando todos los españoles están agobiados para llegar a fin de mes y cuando se pierdan 4.400 puestos de trabajo cada día, Bermejo se gasta 50 millones de pesetas de los impuestos de todos los españoles para hacer arreglos en un piso oficial que estaba bien, y eso sin saber si va a durar en el cargo".
El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso afirmó que "a esto se le llama utilizar el cargo público para uso privado. Esto es un clarísimo caso de corrupción y acusó al ministro de Justicia de tener "una cara dura impresionante".