(Libertad Digital) Un grupo de proetarras, cuyo número todavía está sin determinar, ha dibujado una diana y escrito la frase "españoles fuera" en el vehículo de un militante de UPyD, que prefiere mantenerse en el anonimato. Además, escribieron las siglas del Partido Popular, formación en la que militaba anteriormente el amenazado.
El militante, que trabaja para la formación de UPyD en Bilbao, seguirá al cargo de sus responsabilidades, según fuentes de la formación consultadas por Libertad Digital. Estas mismas fuentes agregan que la Guardia Civil se ha encargado de la investigación del acto proetarra.
En un comunicado recogido por la agencia de noticias EFE, Rosa Díez ha asegurado que su partido ni se "amedrentará" ni se "esconderá" y ha señalado que los terroristas "siempre nos encontrarán enfrente hasta su derrota definitiva".
Rosa Díez ha mostrado su condena más firme ante "estas las actitudes totalitarias, que no tienen otra pretensión que provocar el desistimiento de los demócratas".