Menú

PP y PSE, ausentes en el polémico inicio de la Semana Grande de Bilbao

Las fiestas de Bilbao han comenzado envueltas en la polémica por el nombramiento de la hermana de un etarra como txupinera. Sonia Polo, que forma parte de los colectivos de apoyo a los presos de ETA, fue recibida con una ovación. (Volver)

nomelocr dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 22:01:27:

Este país está herido en el alma.

El que Bilbao, o parte de Bilbao, ovacione de manera simbólica a un etarra no hace más que demostrar la descomposición social y moral de un ex país. Miles de desalmados al unisono jaleando a los cobardes del tiro en la nuca.

Cuanta ignorancia y odio condensado en cada uno de ellos.

Igonoran esos hooligans del terror que si son una región líder en España, es gracias a que Franco creó el eje industrial en su "país".

Asimismo, no se dan cuenta de que viven como capitalistas hedonistas, pero sueñan con ver a los marxista-leninistas instalando un Estado de terror en su país imaginario.

Y no solo ellos, el problema se extiende en los 500.000 KM2 que aun forman este país.

Porque en este ex país gran parte de la gente no sabe que ETA es marxista-leninistas y que su "lucha" es lograr el poder a través de un frente militar y otro político para crear un Estado Socialista a la antigua usanza.

En este ex país, el solo hecho de decir que ETA es Marxista-Leninista te condena a que tu comentario sea "censurado" en todos los medios. Solo en LD he visto que permiten que se les llame como son. ¡Ellos mismos se jactan de ser izquierda radical! Pero nada, igual te censuran. (Intentalo y verás)

En este ex país la gente no es consecuente con lo predica, y todos se hacen llamar represaliados cuando en realidad quieren decir que fueron beneficiados de un régimen y se lo creen.

En este ex país se llama fascista al extremista, pero se le vota al marxista-leninista como si fuera moderado, democrático y garantía de progreso.

En este ex país, niños nacidos en democracia pegan tiros en la nuca en honor de una ideología genocida sin despeniarse y no sólo se justifican con consignas huecas sino que tienen un ejercito de jaleadores que les piden más sangre.

En este ex país se abren telediaros con gente esposada, pero nunca son terroristas a menos que la noticia venga de Francia.

En este ex país visitas regiones como Castilla y León (por poner un ejemplo) y ves como todos los carteles de las carreteras tienen tachado "castilla" para que sólo se lea León. Circulas por Asturias y cuando ves poblaciones cuya toponímia está en español y asturiano, la parte en español está tachada. Paseas por Galicia y ves como tachan España cuando cruzas a Portugal y como tachan Galicia y garabatean Galiza. Cuando vas a Madrid ves como a la mitad de los madrileños les repugna el símbolo o el tamaño o "cualquier cosa" de la bandera en la plaza de Colón. Y eso solo al mencionar menos de un tercio de este ex país y sin hablar de Cataluña o el País Vasco.

Para terminar, el presindete de este ex país dice que esta nación es un concepto discutido y discutible.

Mi conclusión es que está ante nuestros ojos y no lo vemos:
¿Con este ex país que tenemos aun nos sorprendemos de que ETA no haya desaparecido?

Lo que me sorprende es que aun exista, aunque sea un país desaparecido

« 1 »