Estos sociatas mienten de oficio y después de mentir, y cuando ven que "les han pillao con el carrito del helao" y como es en ellos habitual, tratan de tomar por tontos a los borregos españoles (que no son pocos) y tratan de hacerles creer que los otros 800 kgs era el peso de los cables, temporizadores o carcasas incluidos el peso de los manuales de preparación y manejo de las bombas lapas. Patético, vamos.
Rubalcaba es un mentiroso patològico o sus "jefes policiales" son unos ineptos. Prefiero pensar que Rubalcaba es un enfermo y miente por placer. Ahora miente màs que cuando los tiempos del GAL. Lo que acaba de decir sobre los planes de ETA con respecto a Càdiz es de TRACA. Si tuviera un mìnimo de vergûenza se irìa a su casa y nos dejarìa tranquilos y felices.
En el caso de que el incremento de 700 kilos de explosivos se deba a la incompetencia y desinformaciòn de los "jefes policiales" ya me preocupo porque significa que mi seguridad y la del resto de los españoles està en manos de pardillos. Bocona
No debe sorprenderse nadie, es una mentira más, es gratis. Intoxica que algo queda.
¡Uy! parece que algo no ha salido bien en esta operación de maquillaje estético antiterrorista.
Nos la querían vender como el descubrimiento del mayor arsenal de explosivos, y ahora resulta que se han "extraviado" 700 kg. de dinamita. ¿Donde se habrán metido?, ¿se habrán quedado por el camino entre Francia y Portugal?........... Hagan apuestas señores.
Este Rub-Al-Cabra, cada dia más mentiroso. Este gobierno, piensa que su policia( las del chivatazo) o la Justicia o los politicos de otros paises son tan bobos y domesticados a sus maniobras, como aquí en España y no se da cuenta que ya saben en EL MUNDO, la clase de tipejos felones que tenemos
Pues yo veo posible que los lusos se hayan quedado 700 kilos por los favores prestados con la trola esta de la eta.
saludos
Antes de leer esta noticia, ya tenia un comentario al respecto de este químico manipulador, farsante, embustero, traidor, etc... Sigue, tu sigue mintiendo, que vas a pagar hasta el aire que respiras.